![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los consejos
![]() davc: pues si hay negro perfecto, comprare ese, es que el que vi cuando me lo comentaste era transparente, no sabia que habia negro... nononono y doctaton: Al final no desmontare pues ayer sascamos el sika y no lo veo necesario para dar unas manos de barniz... lo que hay debajo parace silicona blanca y no hemos llegado a quitarla del todo por si acaso, daremos encima el ceys... el barco mientras este en mis manos no va a sufrir las mismas inclemencias que un barco que esta amarrado todo el día asi que supongo que el barniz aguantara bastante bien... teka tambien tiene en plataformas de baño y bañera pero ya he leido que es mejor no tocarla (dependiendo estado, claro) y limpiarla simplemente con abundante agua y un cepillo, el estado de esta es muy bueno... creis que le barniz marino de leroy le vendrá bien previo buen lijado? esscapar: muchas gracias a ti y a todos lo que me habeis felicitado ![]() pues efectivamente debe ser lo que comentas porque en algunos lados estaba totalmente pegajosa y otros bien seca.... le fin del sika?? pues ni idea pero estaba dado como el cul.... rondas para tod@s!!! |
|
|