La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-09-2016, 10:54
Alf_on Alf_on esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 1,771 Agradecimientos en 866 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Viruhu Ver mensaje
A este paso pasaremos del antropoceno al subnormaleno.

Una buena política es llevarte un poco más que la basura tuya, algún plástico de los de tu alrededor...

No se me caen los anillos por recoger del suelo algún plástico que trae el viento delante cuando salgo del portal (es un como un patio con varios portales y todos los papeles, hojas y plásticos acaban delante del mío )y me hace gracia cuando lo hago si hay alguien ver la cara de asombro que pone el personal.
Me molesta menos recogerlo que verlo dando vueltas varios días cada vez que entro y salgo.
En el puerto lo mismo, o en la mar si veo cabos o restos que puedan resultar peligrosos y puedo, (si estás con los aparejos caceando ya es mas complicado).
Me resulta mas fácil y agradable predicar con el ejemplo, que cuando llamas la atención amablemente a alguien por este motivo la reacción suele ser cualquier cosa menos agradable.

Sobre las nuevas generaciones hay un consenso que mas bien parece un nuevo tabú que establece que todo lo nuevo es mejor que lo viejo, y que los chavales ahora les dan mil vueltas a los de hace años, pero a mi me da la sensación que si antes la idea era "la letra con sangre entra" y te caía un sopapo en cuanto sacabas las patitas del tiesto ahora el péndulo se ha ido al otro extremo y la educación deja mucho que desear. Y no hay mas que ver a los críos chillando como energúmenos (parece que si no chillan no saben divertirse) incordiando al personal que tienen en el prodigioso radio de alcance de sus chillidos mientras sus madres y padres como si llueve, ni p. caso. Dan ganas de darle un pescozón a los padres por cretinos.

Por el bien de todos, y los primeros por esos críos que crecen sin saber lo que es una limitación o el respeto por los demás, espero que ese péndulo se centre un poco. de momento pinta no tiene.

Allá donde habita la libertad, está mi patria
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro