La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-09-2016, 20:59
minimajo minimajo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado dudas tecnicas (motor y direccion hidraulica)

Buenas a todos y unas birras

Estoy haciendo retoques en la embarcacion poco a poco para ir dejandola perfecta y una de las cosillas que me queda pendiente desde que la compré noté que me tiraba liquido de la direccion por una junta que tiene en la parte hidraulica que va delante del motor fueraborda, una vez lo intenté desmontar para cambiarle la torica pero despues de desmontar parte no me atreví a seguir desmontando por desconocimiento, el modelo exacto de la dirección está borrado pero creo que es una ultraflex UC-94OBF (https://www.francobordo.com/images/p...mb_432x345.png)

desmoté la parte cuadrada donde contiene el liquido pero para poder sacar la junta me hace falta desmontar la parte que va al motor y quería saber exactamente como va, si solo se le quita el tornillo que esta en el lateral o hay que hacer algo o tener algo mas en cuenta, porque el tornillo en su dia se lo quité pero no salia esa parte. Despues de eso cuando busque la torica debe ser algun tipo en concreta? o las tipicas de fontaneria le vale si encuentro alguna similar??

Bueno y ahora otra cosa que tengo que empezar con ella es arrancar un motor auxiliar, me acaban de dar un motor de 5cv yamaha 2t para auxiliar que lleva mas de 10 años parado , que debería de hacerle antes de intentar arrancarlo??

Gracias de antemano por la informacion
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro