La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-09-2016, 00:22
Alocen Alocen esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 633
Recibió 524 Agradecimientos en 353 Mensajes
Predeterminado Re: Volumen deposito aguas negras

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Siempre buscando tres pies al gato....a alguien le han verificado la capacidad de su tanke de mierda?, Alguna itb? Alguien benemerito? Joder!!! Es que rizamos la permanente
Pues la respuesta es ... SI

Yo, como en un concurso de tontos no ganaría, por tonto, coincidí con la aparición de la ley y una próxima ITB. Era aquello de " no sé cuantos litros x no sé cuantos días x no sé cuantas personas = X litros ". Así que me apresuré a gastarme un pastón en instalar un depósito desproporcionado en un coronado 25. Hace muuuuchossss años, eso sí.

Pues en mi ITB me pidieron la factura donde figuraba la capacidad del depósito. Eso sí, máquina para vaciarlo en el puerto, ni había ni falta que hacía. Pero el depósito sí.

Fue esa época en la que se empezó a luchar porque se redujera la capacidad, porque aceptaran aquellos depósitos de " bufanda", que iban colocados alrededor del WC, aunque con una capacidad muy limitada, pero al menos con la posibilidad de vaciarlos tipo WC químico.

Recuerdo incluso quien retiraba el marino y colocaba encima, con una bancada ad hoc, uno químico, para pasar la ITB, y le dijeron que " nonaino" por no tener sellados los orificios de salida del WC marino.

Y yo sigo con mi pregunta. Entiendo que puede parecer una estupidez, porque ya no tengo ni barco ni amarre, ni "ná de ná", sólo mono de navegar, pero pienso que hay muchos aficionados que se encontrarán con la misma problemática y me gustaría que alguien pusiera luz sobre este asunto.

Mientras tanto, seguiremos luchando, aunque sea desde el dique seco, porque la náútica de recreo se considere como una afición, un deporte y no un escaparate de lujo al que hay que castigar porque todos son/somos millonarios a reventar.

PD. Será que estoy viendo un reportaje en la 1 sobre Marbella y Puerto Banús y ... esto ... bueno ... o sea ... Vamos, que eso.

Brindo, pero para olvidar lo que veo .... juerrrrrrrrrrrrrrrr

Agustín.
Citar y responder

Greatblue360

Etiquetas
deposito aguas negras

Reglas del foro