Re: ¿El Catamarán Bahía de Cádiz lleva patrón?
Pues me va pareciendo que es una costumbre insana y más frecuente de lo deseado...os cuento: estando en el mes de julio fondeado y pescando con 2 de mis hijos en la Bahía, cerca de Cádiz, a unos 800 metros del faro de las puercas y hacia la punta del espigón, veo venir un velero con proa hacia nosotros de un porte impresionante, que venía a participar en la regata de grandes veleros, de 2 mástiles, y...enfilado recto hacia nosotros. Pensé que me había visto de sobra porque aun en el caso de no haberme visto, tenía a estribor una escollera visible y el espigón. Pues nada, recto...Empecé a agitar los brazos porque cuando pensé que no me había visto, ya no me daba tiempo de arrancar y levar ancla, y ne vi en plena colisión.
A unos 40 metros viró a estribor y pasó a unos 20 metros de nosotros. No entiendo esa actitud, coincido con el hermano que a veces pretenden verte la cara blanca por diversión. Para más datos os digo el nombre del barquito en cuestión para que os hagáis una idea del color de mi cara: el Fryderyk Chopin. Buscadlo entre los participantes de la Gran Regata de Cádiz 2016
|