La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 03-05-2016, 23:03
Avatar de jahihu
jahihu jahihu esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 18-10-2015
Localización: Mediterraneo
Edad: 51
Mensajes: 440
Agradecimientos que ha otorgado: 553
Recibió 142 Agradecimientos en 103 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Bandera Belga y licencia de pesca

Buenas noches unas rondas de ron para dormir.
¿ Se puede pedir licencia de pesca para la embarcación con bandera Belga ?
Imagino que no debe de haber pegas.

Alguien la tiene.

Citar y responder
  #2  
Antiguo 04-05-2016, 17:29
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,817
Agradecimientos que ha otorgado: 3,403
Recibió 7,986 Agradecimientos en 4,280 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bandera Belga y licencia de pesca

Hola, buena pregunta, lo logico si eres residente seria que si, pero vete a saber lo que les pasara por la cabeza a estos fenomenos.

Me interesa el tema, me quedo a la espera.


__________________
.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 04-05-2016, 17:37
Avatar de BAMM
BAMM BAMM esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 07-05-2014
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 943
Agradecimientos que ha otorgado: 288
Recibió 1,061 Agradecimientos en 380 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bandera Belga y licencia de pesca

Yo la tengo.

Expedida en Murcia por cinco años (creo) válida en las comunidades Valenciana y Balear, entre otras

Lo hice a través de Internet en una gestoría, pero lo puedes hacer directamente.

Citar y responder
  #4  
Antiguo 04-05-2016, 17:55
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,817
Agradecimientos que ha otorgado: 3,403
Recibió 7,986 Agradecimientos en 4,280 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bandera Belga y licencia de pesca

Cita:
Originalmente publicado por BAMM Ver mensaje
Yo la tengo.

Expedida en Murcia por cinco años (creo) válida en las comunidades Valenciana y Balear, entre otras

Lo hice a través de Internet en una gestoría, pero lo puedes hacer directamente.

Gracias por la aclaracion.

Yo la he tenido un monton de años, pero cuando cambiaron el sistema, me anularon la que tenia en vigor, (aun le quedaban mas de dos años) y cogi tal cabreo, que guarde los trastos y me dije a mi mismo que se fueran a .............................

Bueno, anularon las licencias anteriores y subieron la tasa algo asi como un 700%.

Por supuesto entonces tenia pabellon Iberico, por eso la duda.

__________________
.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 05-05-2016, 00:35
Avatar de Karonte1888
Karonte1888 Karonte1888 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 31-12-2013
Mensajes: 436
Agradecimientos que ha otorgado: 422
Recibió 258 Agradecimientos en 117 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Bandera Belga y licencia de pesca

http://foro.latabernadelpuerto.com//...5&postcount=45

Citar y responder
  #6  
Antiguo 05-05-2016, 07:25
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,817
Agradecimientos que ha otorgado: 3,403
Recibió 7,986 Agradecimientos en 4,280 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bandera Belga y licencia de pesca

Gracias cofrade, pues parece que si se puede.

__________________
.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 05-05-2016, 07:49
Avatar de mardelevadecadi
mardelevadecadi mardelevadecadi esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 23-02-2008
Edad: 51
Mensajes: 754
Agradecimientos que ha otorgado: 207
Recibió 217 Agradecimientos en 172 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bandera Belga y licencia de pesca

entonces, también podrán las autoridades inspeccionaros la pesca, aunque tengáis bandera de conveniencia no? lo digo porque a mi me paran varias veces al año, por supuesto no tengo ningún problema en que me miren el barco. Me da curiosidad este tema oye
Citar y responder
  #8  
Antiguo 05-05-2016, 08:04
Avatar de Pepota
Pepota Pepota esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 26-07-2008
Edad: 70
Mensajes: 1,065
Agradecimientos que ha otorgado: 288
Recibió 239 Agradecimientos en 156 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bandera Belga y licencia de pesca

si se puede elegir,todas las banderas son de convenencia,incluso la española,uno elige la que mas le conviene.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pepota
markuay (05-05-2016)
  #9  
Antiguo 05-05-2016, 08:38
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,817
Agradecimientos que ha otorgado: 3,403
Recibió 7,986 Agradecimientos en 4,280 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bandera Belga y licencia de pesca

En más de 20 años que he tenido licencia de pesca para el barco, jamás me la han pedido, y desde luego nunca me han inspeccionado el barco, ni en puerto, ni navegando, es más, si no recuerdo mal, jamás me han pedido documentación ni han revisado material de salvamento, ni nada de nada.

¿Ahora con pabellon Belga? pues no tengo ni idea.

Un par de veces se han acercado mientras estaba fondeado de noche y se han limitado a saludar y supongo que mirar la matricula del barco.

Y si no me falla la memoria, 2 o 3 veces se han desviado para acercarse al barco mientras yo estaba navegando y también se han limitado a saludar.

Cualquier bandera europea no es una bandera de conveniencia, es el pabellón de otro estado miembro de la unión política y monetaria a la que pertenece España y por lo tanto perfectamente legal a todos los niveles, nada que ver con las verdaderas banderas de conveniencia que se usan en la marina mercante por los motivos que todos conocemos.


O como dice Pepota, es tan de conveniencia la belga o la alemana como la española, El pertenecer a Europa te permite elegir y cada uno elige lo que quiere.
__________________
.

Slava Ukrayini!.

Editado por markuay en 05-05-2016 a las 08:44.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay
trinchatripas (13-10-2016)
  #10  
Antiguo 05-05-2016, 09:47
Avatar de GNA1950
GNA1950
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Bandera Belga y licencia de pesca

Buenos días a todos:

¿de que tipo de licencias hablamos?

Las de pesca desde embarcación son personales y no te piden nada relacionado con la embarcación (al menos aquí en Andalucía).

Las de túnidos si que van asignada a la embarcación, y esas se pueden expedir para embarcaciones con cualquier bandera de la CE, a través de las entidades gestoras (muchos clubes náuticos y Asociaciones lo son, por ejemplo ANAVRE lo es y se la gestiona a sus socios) o solicitándola en las Delegaciones de Ministerio de Agricultura y Pesa. Se trata de un licencia totalmente gratuita.

Saludos
Guillermo
Citar y responder
  #11  
Antiguo 05-05-2016, 10:05
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,817
Agradecimientos que ha otorgado: 3,403
Recibió 7,986 Agradecimientos en 4,280 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bandera Belga y licencia de pesca

Cita:
Originalmente publicado por GNA1950 Ver mensaje
Buenos días a todos:

¿de que tipo de licencias hablamos?

Las de pesca desde embarcación son personales y no te piden nada relacionado con la embarcación (al menos aquí en Andalucía).

Las de túnidos si que van asignada a la embarcación, y esas se pueden expedir para embarcaciones con cualquier bandera de la CE, a través de las entidades gestoras (muchos clubes náuticos y Asociaciones lo son, por ejemplo ANAVRE lo es y se la gestiona a sus socios) o solicitándola en las Delegaciones de Ministerio de Agricultura y Pesa. Se trata de un licencia totalmente gratuita.

Saludos
Guillermo
Hola cofrade, no se como funciona en Andalucia, aqui en Valencia antes tambien era asi, la licencia a nombre del armador, pero desde hace dos o tres años, la licencia se le da a la embarcacion, de ahi las dudas.

Por cierto, aqui de gratuita nada.

__________________
.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
  #12  
Antiguo 05-05-2016, 11:27
Avatar de GNA1950
GNA1950
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Bandera Belga y licencia de pesca

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Hola cofrade, no se como funciona en Andalucia, aqui en Valencia antes tambien era asi, la licencia a nombre del armador, pero desde hace dos o tres años, la licencia se le da a la embarcacion, de ahi las dudas.

Por cierto, aqui de gratuita nada.

Veras aquí se dan dos tipos de licencias por parte de la Comunidad Autónoma, una para pescar desde tierra (clase 1) y otra desde embarcación (clase 2), ambas por tres años. Estas si son con tasas hasta los 65 años (si mal no recuerdo unos 17 euros).

La gratuita es la licencia de túnidos, y esa es para todo el territorio nacional.

Es cierto que la nueva ley de la Comunidad Valenciana ha creado bastante polémicas, como demuestra este articulo:

http://tradicionmarinera-graudecaste...nsell-por.html



Saludos

Guillermo
Citar y responder
  #13  
Antiguo 05-05-2016, 11:49
Avatar de Bandido50
Bandido50 Bandido50 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-02-2011
Localización: Costa de la Luz
Mensajes: 149
Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 44 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bandera Belga y licencia de pesca

Creo que hablamos de cosas distintas...unacosa es la licencia de pesca de embarcacion y otra la autorizacion para tunidos y otras especies...este ultimosi es gratuito en Andalucia
Citar y responder
  #14  
Antiguo 05-05-2016, 12:01
Avatar de GNA1950
GNA1950
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Bandera Belga y licencia de pesca

Cita:
Originalmente publicado por Bandido50 Ver mensaje
Creo que hablamos de cosas distintas...unacosa es la licencia de pesca de embarcacion y otra la autorizacion para tunidos y otras especies...este ultimosi es gratuito en Andalucia
Hola buenas tardes:

En Andalucía y en todo el territorio nacional.

Saludos

Guillermo
Citar y responder
  #15  
Antiguo 05-05-2016, 12:11
Avatar de Karonte1888
Karonte1888 Karonte1888 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 31-12-2013
Mensajes: 436
Agradecimientos que ha otorgado: 422
Recibió 258 Agradecimientos en 117 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bandera Belga y licencia de pesca

Aquí en el Pais Vasco se precisa la licencia de pesca en mar individual de cada uno que vaya a pescar y registrar la embarcación el el libro 2º de embarcaciones de pesca de recreo. La individual se gestiona por internet, 16,75 € para 5 años. Antes era más barata. La de la embarcación tambien por internet y es gratuita. De momento.
Citar y responder
  #16  
Antiguo 05-05-2016, 12:32
Avatar de mardelevadecadi
mardelevadecadi mardelevadecadi esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 23-02-2008
Edad: 51
Mensajes: 754
Agradecimientos que ha otorgado: 207
Recibió 217 Agradecimientos en 172 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bandera Belga y licencia de pesca

ninguno ha contestado a la duda que yo planteo. Cada licencia de pesca (hablo de Andalucía) te autoriza a 5 kilos de pescado. Por experiencia propia, se que muchas veces te paran y te piden ver la pesca y hay veces que le dan un repasito al barco, documentación y título, esa es la duda que planteo yo. Las licencias de pesca en embarcación se dan para la persona y por una validez de 3 años en esta comunidad. Los que tenéis bandera (venga no voy a poner de conveniencia para que no os mosqueéis) extranjera, os podríais negar a que os inspeccionaran? o tendríais que dejar que mancillasen vuestras propiedades? esa es mi duda: brindis:

PD. Vaya asquito de tiempo
Citar y responder
  #17  
Antiguo 05-05-2016, 13:22
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,817
Agradecimientos que ha otorgado: 3,403
Recibió 7,986 Agradecimientos en 4,280 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bandera Belga y licencia de pesca

Cita:
Originalmente publicado por mardelevadecadi Ver mensaje
ninguno ha contestado a la duda que yo planteo. Cada licencia de pesca (hablo de Andalucía) te autoriza a 5 kilos de pescado. Por experiencia propia, se que muchas veces te paran y te piden ver la pesca y hay veces que le dan un repasito al barco, documentación y título, esa es la duda que planteo yo. Las licencias de pesca en embarcación se dan para la persona y por una validez de 3 años en esta comunidad. Los que tenéis bandera (venga no voy a poner de conveniencia para que no os mosqueéis) extranjera, os podríais negar a que os inspeccionaran? o tendríais que dejar que mancillasen vuestras propiedades? esa es mi duda: brindis:

PD. Vaya asquito de tiempo

CAPÍTULO III
Pesca marítima de recreo desde embarcación

Artículo 7. Licencias
1. Para poder practicar la pesca marítima de recreo desde embarcación se deberá estar en posesión de la licencia de actividad, que será expedida por la Conselleria competente en materia de pesca marítima, y solicitada por la persona titular de la embarcación, amparando a todas las personas que realicen la pesca desde la citada embarcación.
2. Se entiende por embarcación aquella de cualquier tipo, con independencia de su medio de propulsión, e inscrita en las listas sexta o séptima del Registro de Matrícula de Buques, y utilizada para fines deportivos o de ocio.
3. Las embarcaciones extranjeras deberán cumplir los requisitos de registro exigidos en su país de origen y solicitar la pertinente licencia de pesca marítima de recreo.
4. La licencia de pesca marítima de recreo desde embarcación tendrá una duración de dos o cinco años, a elección de la persona solicitante. En el caso de embarcaciones comerciales de pesca marítima de recreo, la duración será de un año.

Artículo 8. Aparejos permitidos
1. Los aparejos permitidos son la línea de mano, caña, curricán, volantín y potera, así como los aparejos accesorios imprescindibles para subir las piezas a bordo.
2. Para la práctica de la pesca marítima de recreo desde una embarcación únicamente podrán emplearse dos líneas o aparejos con un máximo de seis anzuelos o dos poteras por persona. A los efectos de esta disposición, los cebos artificiales se considerarán como anzuelos.
3. No obstante lo establecido en el apartado anterior, la conselleria competente en pesca marítima podrá autorizar otros aparejos y regular sus características técnicas.

Artículo 9. Prohibiciones
En el ejercicio de la pesca marítima de recreo desde embarcación se prohibe:
1. La utilización o tenencia a bordo de artes, aparejos, útiles o instrumentos propios de la pesca o marisqueo profesional distintos de los relacionados en el artículo anterior.
2. Interferir la práctica de la pesca profesional. A estos efectos, las embarcaciones deberán mantener una distancia mínima de 0,162 millas náuticas (equivalente a 300,024 metros) de los barcos de pesca profesional, salvo en pesca de túnidos con caña que la distancia será de un mínimo de 0,269 millas náuticas (equivalente a 500 metros) y de 0,080 millas náuticas (equivalente a 148,160 metros) de los artes o aparejos que estos pudieran tener calados. Asimismo, deberán mantener una distancia mínima de 0,107 millas náuticas (equivalente a 200 metros) de la línea perimetral delimitadora de polígonos e instalaciones acuícolas.

3. El empleo de carretes de pesca de tracción eléctrica o hidráulica, o de cualquier otro tipo que no sea el estrictamente manual. No obstante, se autoriza el uso de un máximo de dos carretes eléctricos, siempre que en su potencia máxima conjunta no se superen los 300 W.
4. El empleo de cualquier medio de atracción o concentración artificial de las especies a capturar y, de forma expresa, el uso de luces a tal objeto, excepto el brumeo con pequeños pelágicos.
5. El uso o tenencia de cualquier clase de sustancia venenosa, narcótica, explosiva o contaminante.



Esto es lo que hay, en cuanto a si pueden inspeccionar el barco estando abanderado en otro pais europeo, francamente, ni idea, como dije antes, aqui se inspecciona muy poco, por no decir nada.
__________________
.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
  #18  
Antiguo 05-05-2016, 13:25
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,817
Agradecimientos que ha otorgado: 3,403
Recibió 7,986 Agradecimientos en 4,280 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bandera Belga y licencia de pesca

Cita:
Originalmente publicado por Karonte1888 Ver mensaje
Aquí en el Pais Vasco se precisa la licencia de pesca en mar individual de cada uno que vaya a pescar y registrar la embarcación el el libro 2º de embarcaciones de pesca de recreo. La individual se gestiona por internet, 16,75 € para 5 años. Antes era más barata. La de la embarcación tambien por internet y es gratuita. De momento.
Aqui, hasta el 2013 se pagaban 10 euros cada 5 años, ahora muchiiiiisimo mas,

licencia de pesca desde embarcacion cuesta mucho mas cara (hasta la fecha costaba 10€ para 5 años)

Para 2013
- Licencia para embarcación de pesca marítima de recreo:
.Validez 2 años: 40,66 euros.
.Validez 5 años: 86,45 euros, una subida de mas de un 800%.


Ademas, la pesca desde la costa siempre fue gratuita, pero ya no.

http://www.levante-emv.com/preguntas...a/1116937.html

Aunque parece que se les ha rebotado el personal y esta la cosa medio anulada, por esa misma ley, tampoco se tendria porque pagar por pescar desde embarcacion.
__________________
.

Slava Ukrayini!.

Editado por markuay en 06-05-2016 a las 10:06.
Citar y responder
  #19  
Antiguo 05-05-2016, 21:46
Avatar de jahihu
jahihu jahihu esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 18-10-2015
Localización: Mediterraneo
Edad: 51
Mensajes: 440
Agradecimientos que ha otorgado: 553
Recibió 142 Agradecimientos en 103 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bandera Belga y licencia de pesca

Esta semana se la ha sacado un amigo para la lancha y para 3 años 57,13 €

Una barbaridad. si eres aficionado y te gusta bien pero para mi que es tirar el curri mientras se va a vela y si pica bien y si no también. Pero tendré que sacársela no sea cosa que nos paren.

En fin que te sacan los cuartos por cualquier cosa. Solo nos falta una tasa para los que nos pongamos placas solares en la embarcación.

Buenos un brindis
Citar y responder
  #20  
Antiguo 06-05-2016, 10:08
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,817
Agradecimientos que ha otorgado: 3,403
Recibió 7,986 Agradecimientos en 4,280 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bandera Belga y licencia de pesca

Cita:
Originalmente publicado por jahihu Ver mensaje
Esta semana se la ha sacado un amigo para la lancha y para 3 años 57,13 €

Una barbaridad. si eres aficionado y te gusta bien pero para mi que es tirar el curri mientras se va a vela y si pica bien y si no también. Pero tendré que sacársela no sea cosa que nos paren.

En fin que te sacan los cuartos por cualquier cosa. Solo nos falta una tasa para los que nos pongamos placas solares en la embarcación.

Buenos un brindis
Pues eso es lo que me pasa a mi, me gusta navegar, y alguna vez echo un curri sobre la marcha, y solo si ese dia voy a volver al puerto base.

__________________
.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay
jahihu (06-05-2016)
  #21  
Antiguo 17-05-2016, 18:47
Avatar de Fuerza 7
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2011
Localización: Los Mares de la Atlántida...
Edad: 53
Mensajes: 2,126
Agradecimientos que ha otorgado: 968
Recibió 1,751 Agradecimientos en 732 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bandera Belga y licencia de pesca

Yo tengo la de pesca costa, currican altura y embarcacion pero es personal es decir independiente desde que barco pesque, puedo pescar, porque la licencia me habilita a mi como persona fisica a pescar en las diferentes artes cuya licencia pago, no al barco, pesco igual desde mi semirrigida que desde mi velero y desde el barco de un amigo, en cualquier embarcación estoy legal...esto es en Canarias y cuando estaba en Galicia era lo mismo, nunca conoci eso de una licencia para la embarcación, son licencias para la persona fisica que las paga...no se en otras comunidades al menos en pesca de recreo... a ver si he ido ilegal con mi permiso religiosamente pagado jajajaja por no pagar por cada barco en que he pescado incluidas las chalanas de dos amigos y una planeadora, tres o cuatro veleros diferentes, y tres o cuatro semirrigidas de amigos...

Por cierto veo que esa licencia por lo que decis se aplica en Levante, pues alli estuve pescando en el Campello en la lancha de un conocido, pero no me comento nada de esa licencia...
__________________
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes...
Citar y responder
  #22  
Antiguo 17-05-2016, 19:31
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,817
Agradecimientos que ha otorgado: 3,403
Recibió 7,986 Agradecimientos en 4,280 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bandera Belga y licencia de pesca

Cita:
Originalmente publicado por Fuerza 7 Ver mensaje
Yo tengo la de pesca costa, currican altura y embarcacion pero es personal es decir independiente desde que barco pesque, puedo pescar, porque la licencia me habilita a mi como persona fisica a pescar en las diferentes artes cuya licencia pago, no al barco, pesco igual desde mi semirrigida que desde mi velero y desde el barco de un amigo, en cualquier embarcación estoy legal...esto es en Canarias y cuando estaba en Galicia era lo mismo, nunca conoci eso de una licencia para la embarcación, son licencias para la persona fisica que las paga...no se en otras comunidades al menos en pesca de recreo... a ver si he ido ilegal con mi permiso religiosamente pagado jajajaja por no pagar por cada barco en que he pescado incluidas las chalanas de dos amigos y una planeadora, tres o cuatro veleros diferentes, y tres o cuatro semirrigidas de amigos...

Por cierto veo que esa licencia por lo que decis se aplica en Levante, pues alli estuve pescando en el Campello en la lancha de un conocido, pero no me comento nada de esa licencia...
Es que antes era personal, cambiaron el sistema hace unos 4 años.
Ahora se saca la licencia para el barco, es lo que hay, al menos aqui en la comunidad Valenciana.

__________________
.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay
Fuerza 7 (19-05-2016)
  #23  
Antiguo 17-05-2016, 21:58
Avatar de mapu23
mapu23 mapu23 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Santa Pola
Edad: 76
Mensajes: 2,709
Agradecimientos que ha otorgado: 597
Recibió 280 Agradecimientos en 207 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bandera Belga y licencia de pesca

Hola cofrades
Yo me saque la licencia de pesca para embarcación, la nueva moda que han sacado, en Alicante y sin ningún problema el barco bandera holandesa



Saludos y rondas
__________________
De esta vida sacaras, lo que metas nada mas

El navegante propone y Neptuno dispone

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mapu23
josanvall (18-05-2016)
  #24  
Antiguo 20-09-2016, 18:27
Avatar de Antares77
Antares77 Antares77 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 19-02-2013
Edad: 46
Mensajes: 394
Agradecimientos que ha otorgado: 123
Recibió 163 Agradecimientos en 107 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Problemas licencia pesca Valencia

Buenas,

Pues mi experiencia es bien distinta en la comunidad Valenciana, yo presenté la solicitud de licencia de pesca tras pagar religiosamente (algo mas de 40€ para dos años) el día 15 de Julio.

Lo presenté en el prop de Valencia, normalmente las dan en el acto, pero al comprobar que se trataba de bandera belga me dijeron que tenían que comprobar algo y que tardarían 15 días o así, que ya me dirían algo.

A día de hoy (20 Sept), mas de dos meses después, todavía no he recibido respuesta y, a pesar de haber llamado al PROP muchas veces y de mandar un par de e-mails a una dirección de correo que me han facilitado, todavía no he podido hablar con nadie que me explique nada, solo me han dicho que hay una incidencia con las embarcaciones de bandera belga, que ya me diran algo...

Es deprimente que tras mas de dos meses no sean capaces de resolver esa solicitud -tanto para lo positivo como para lo negativo- ni tan siquiera tengan la deferencia de usar los datos de contacto para comunicar posibles anomalias, deficiencias.
Eso si, la tasa se paga por adelantado......
Citar y responder
  #25  
Antiguo 20-09-2016, 18:49
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,817
Agradecimientos que ha otorgado: 3,403
Recibió 7,986 Agradecimientos en 4,280 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bandera Belga y licencia de pesca

Me parece que todo esto les viene grande y no saben ni por dónde empezar, supongo que meteduras de pata tendrán más de una, (la meten continuamente por chorraditas insignificantes todos los días desde tiempo inmemorial).

Al final todo quedara en nada.


A mí me cortaron la validez de la licencia a los 2 años y pico, , en fin cagadas, todas las que quieras.

Si abriéramos un hilo en la taberna Para contar las gilipolleces que nos hemos tenido que tragar a lo largo de los años con esta gente , el hilo seria infinito.

Ya veo el titulo; cagadas legendarias de la administración de Spañistan.


__________________
.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:51.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto