![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mañana volveré a hacer una revisión completa de la instalación a ver si hay un fallo en el esquema y ver como están conectados los cables al conmutador,avisaré con las novedades. Sobre la carga. Con motor.posicion 1 del selector carga baterias 1 y 3 posicion 2 del selector carga baterias 2 y 3 posicion 1+2 carga todas pero no la uso nunca. Con el cargador.posicion 1 carga la 1 posicion 2 carga la 2 la bateria tres no se cuando carga porque como yo tengo el barco fondeado solo conecto cargador cuando voy a puerto y este embrollo lo he descubierto hace unos dias. yo pensaba que las baterias 2 y 3 estaban en paralelo y las dos se cargaban en posición 2 pero se ve que no, puesto que la 3 tambien carga en posición 1(al menos con el motor) Con el eolico:está conentado a la bateria 2,pero lo mismo ya no se si carga solo la 2 o también la 3 y como ahora mismo no está instalado no lo puedo comprobar. También tengo un monitor BM1 NASA que ya no se que coño monitoriza,si solo la 2 o la 2 y la 3(yo lo calibre pensando que estaban las dos en paralelo). Decir que la instalación estaba asi ya cuando compre el barco y teniendo en cuenta que siempre esta fondeado menos cuando vamos a puerto(travesias sobre todo en verano) , que las baterias tienen unos 4,5 años y que vivimos a bordo temporadas largas(semanas o meses)se han mantenido bastante bien pues las baterias 1 y 3 están bien. En fin habra que seguir investigando a ver si se aclara esto. ![]() ![]() Saludos.