La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-09-2016, 19:35
Ferro77 Ferro77 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 140
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Curso de vela en Santander

Cita:
Originalmente publicado por nombrote Ver mensaje
Buenas!

Dado que voy a comprar un barquito, quiero hacer un curso de vela antes de salir con él, porque con el título no he aprendido lo suficiente.

He convencido a mi hermana y nos hemos apuntado en el CEAR, pero se necesitan al menos 4 personas para el cursillo y me está costando encontrarlas...

90€, el mes de octubre, sábados y domingos por la mañana (de 10:30 a 13:30)

Alguien se anima?

Animo y cerveza para todos!
Hombre!!!!
Yo llevo apuntado desde agosto en el Cear de Santander por la misma razón, pero como no salía gente al final me hice un mini curso de vela ligera de 10 horas en Pedreña, y claro, me quedé con ganas de más... Pero sigo con la intención de hacer el curso de fines de semana del Cear, y ya le dije a la chica de la oficina que contará conmigo para octubre, así que me parece que nos vamos a ver pronto

Por cierto, os daría igual hacer el curso en el horario de tarde? (Trabajo a turnos y cuando esté de noche un viernes se me va a hacer muy cuesta arriba ir al curso habiendo dormido 3 horas)
Además por las mañanas no suele haber viento decente antes de las 11:00 y por las tardes siempre hace más viento...

Saludos!
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro