![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues has solucionado muy ingeniosamente el problema.
![]() ![]() ![]() Yo tengo un problema de peor solución: molinete de eje horizontal similar al tuyo, cadena de 10 mm, el molinete está montado a popa del pozo de anclas y la cadena baja donde menos profundidad tiene. Lofran dice que debe quedar libre más de 30 cm entre la plataforma por donde entra y la parte superior del montón de cadena en el pozo. Consecuencia, la cadena no se suelta y se atranca entre el molinete y la base, por lo que hay que estar tirando de la cadena para que no se atranque.. ![]() Estoy pensando poner a proa del molinete una roldana y obligar a pasar la cadena por delante de la plataforma donde se fija el molinete, (en lugar de atravesarlo como es lo habitual), hacia la parte más profunda del pozo. ¿ funcionará ? Un saludo
|
||||
|
||||
|
[quote=soneya;1942040]Pues has solucionado muy ingeniosamente el problema.
![]() ![]() ![]() Yo tengo un problema de peor solución: molinete de eje horizontal similar al tuyo, cadena de 10 mm, el molinete está montado a popa del pozo de anclas y la cadena baja donde menos profundidad tiene. Lofran dice que debe quedar libre más de 30 cm entre la plataforma por donde entra y la parte superior del montón de cadena en el pozo. Consecuencia, la cadena no se suelta y se atranca entre el molinete y la base, por lo que hay que estar tirando de la cadena para que no se atranque.. ![]() Estoy pensando poner a proa del molinete una roldana y obligar a pasar la cadena por delante de la plataforma donde se fija el molinete, (en lugar de atravesarlo como es lo habitual), hacia la parte más profunda del pozo. ¿ funcionará ? Un saludo[/QUO creo que te valdría si tienes altura no hace falta que sea un cono con un sector valdria no te quepa duda |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pato;1942044]
Cita:
![]()
|
|