![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s y un buen txakoli para todos.....
Aquí estoy otra vez pidiendo consejo. Todavía no he comprado barco y no es por falta de ganas, y me parece que dentro de poco llegará el momento. Teniendo en cuenta que lo voy a tener en Zumaia ( Euskadi ) cual me aconsejáis de 2ª mano ? Pesca paseo cerrada. de 7 a 8m. Fb o intraborda con eje diesel. No necesitamos volar, algo tranquilito. 70% para pasear con la parienta y alguna pareja. Ir costeando. He mirado la merry fisher 695. Dipol 750cp, merry nautic 7oo belisaire.... Con wc independiente of course. Soy todo orejas..... |
|
|
||||
|
||||
|
todo depende de tu presupuesto porque tienes muchisimas opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sobre los 25.000 - 30.000€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la dipol 750 y estuve encantado, hay que hacerle algún repaso por que la terminación es tosca, pero es un gran barco, estable, marinero y comodo. Yo lo usaba de pesca y familiar.....muy contento con el. Ojo con la motorización, minimo 175cv.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un barco que me gusta pero en mi zona tengo uno solo localizado. No sé si será que es fueraborda y por aquí gusta más el intraborda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene referencias de la mery nautic 700?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la Mery Nautic porque tiene mucha manga y no parece según he leido que sea muy bailona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no tengo ni idea de ese tipo de barcos, soy más de trapo..
Hoy me he enterado de uno que se vende en Hondarribi, es del tío de un compañero de trabajo. Lo vende por enfermedad... y creo que a precio de derribo... De momento no tengo más datos, les he pedido que me pasen al menos el modelo... Si te interesa verlo al menos, os pongo en contacto... Solo se que lo arrancan todas las semanas... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si que tienes oferta.
Si quieres intraborda mira este: http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...155484567.html Es una Rodman 790 fisher sport en buenisimo estado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas. Lo de hondarribi me interesa saber de que barco se trata y la Rodman la descarto porque la quiero con cabina cerrada. Tengo una que me gusta con un motor Suzuki 4t de 140CV pero con 2000horas. No se si son muchas horas o si un motor de estos con estas horas tiene todavía cuerda para rato. Ya sé que dependerá del mantenimiento y el uso que se le haya dado. Yo tuve un golf gtd en el 89 que le hice 500.000km y aunque lo cuide y mimé estaba ya más quemau que la moto de un hippye. Alguien me podría decir cuantas horas puede funcionar un motor de estos sin dar problemas suponiéndo un uso y mantenimiento normal ?
Zenkiu |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer le pedí datos y fotos y creo que es un poco escaso para tus pretensiones...
A modo grosso, 6 mts, 80cv y cabinado, pero el cierre en las fotos me pareció que era de tejido... Se lo han tasado en 8000 pero creo que se lo quitaría por la mitad.... Como digo, un poco escaso para lo que buscas.... sorry... Les comenté que les colgaría aquí un anuncio... lo haré el lunes pues me enviaron las fotos al trabajo... |
|
|
||||
|
||||
|
2000 h para un fueraborda es una barbaridad
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|