La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-09-2016, 10:46
Xepe71 Xepe71 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 432
Recibió 444 Agradecimientos en 341 Mensajes
Predeterminado Re: Equipo de viento + corredera por gps

Cita:
Originalmente publicado por patxito7 Ver mensaje
Gracias por la respuesta Xepe71,
Por no tener no tengo ni batería, jajaja.
De esto sí necesitarás!

Además, necesitarás de algún método de carga, ya sea solar, motor, o cargador des del pantalán (si solo haces regatas, esto no te será problema). Ten en cuenta que si pones un piloto automático, esto será lo que más te consuma.

Cita:
Sólo tenía la duda de si podría comunicarse con un gps externo de otra marca por usar Sea Talk.
En fin, ya veo que es posible vía adaptador y centralita.

Entiendo que lo que tienes es lo siguiente:
Pack de instrumentación i70
correcto, lo que yo compré es esto exactamente. Luego puedes revender la sonda/corredera, y la broma te sale algo más barata. Aquí te falta un adaptador. Yo instalé este:

Cita:
Lo que no he encuentro es una electrónica para barcos que prescindan de la corredera por pasacascos por una por gps.
Con esto instalado no necesitarás nada más. Las pantallas del i70 son totalmente configurables, y puedes poner los datos en las pantallas que tu quieras. Por ejemplo, si quieres las coordenadas GPS, te las dará. O si quieres la velocidad del GPS, también.

En mi caso, he programado como primera pantalla la que tu adjuntas, pero en vez de profundidad, la hora. En la segunda pantalla, tengo los datos de GPS, velocidad, y profundidad. En la tercera, datos AIS (mi VHF tiene recepción de estos datos).

La segunda pantalla es parecido a esta (como te he dicho, puedes poner los parámetros que quieras):

Suerte en tu montaje, y ya dirás si te conviene algo!

Social

Reglas del foro