![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
![]() Ayer me surgió la duda sobre si la cantidad de agua que sale por el escape es la correcta. ![]() El vídeo esta grabado, con el barco parado, a 2.000 rpm. Seguro que mas de uno todavía lleva este motor y puede comentarlo. Saludos. ![]()
Puma 26 Editado por Robao en 26-09-2016 a las 13:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ese motor, pero la cantidad de agua parece muy correcta.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
yo creo que puedes hacer un vídeo más largo para ver mejor el caudal y además indicar si el motor está totalmente frio o ya con temperatura de trabajo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches nona nit
Tuve este motor 23 años, hasta hace 12 Yo diria que si es correcto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es con el motor caliente en vídeo El tema es que el otro día después de estar fondeado empezó a tirar mucho humo blanco, duro un rato. Después todo perfecto y no ha vuelto a pasar.
|
||||
|
||||
|
también pienso que va bien de agua. además con fuerza.
Un motor en frío echa el agua con mas fuerza por tener el termostato cerrado, en caliente el circuito de agua se amplia y la fuerza del agua en la salida disminuye por que tiene más recorrido y mas perdidas, también el agua se convierte en vapor de agua que es comprensible.(humo blanco vapor de agua) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El caudal es el mismo la temperatura varia
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|