![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu información. Verás compra el barco hace dos años , y note en principio que a motor no andaba mucho, a pesar de qud el motor , un sole mini 17, tenía un aspecto inmejorable y que un mecánico de confianza me dijo que estaba nuevo. Tiene una inversora ronim V 2,25:1.Yo achaque la lentitud a la suciedad del casco ya que el barco estaba algo abandonado. Después de ponerlo a son de Mar y con casco limpio, apenas mejoró. A 2.200 rpm hace 4,3 a 4,5 nudos. Si subo a 2700/2800, hace 4,8/4,9, lejos de la velocidad de barcos muy similares con esrd motor. A los dos meses, vi que en la documentación aparecía con un motor distinto, un sole mini 18, que va a 3.000 rpm , cuando el sole mini 17 trabaja a 3.600 rpm máx. Mientras el barco estaba en varadero si le limpio también la hélice, que no tenía inscripción alguna. Con todos datos me lleva a pensar que le cambiaron el motor , y mantuvieron la misma hélice, y de ahí todos los problemas. Este año he de decidido cambiar la hélice, y consultel con ecámara, con sole, y ahora con Pons, que es quien me pide esas medidas.. aunque la locura continua: mientras ecámara me aconseja 14x10 , sole 13x8...vamos a ver que me dice Pons... En fin esperemos que al final se aclare algo Bueno pues muchas gracias y disculpa por el tostono.
|
|