La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-09-2016, 13:16
Helter Skelter Helter Skelter esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 125
Recibió 22 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: Buscando mi primer barco.

Gracias por vuestras respuestas
El Tonic 23 se adapta a lo que busco, y la ubicación del fb muy lograda y con el gas bajo la caña, pero la orza abatible en mi caso es innecesaria. El Yatlant también tiene muy buena pinta, pero se me va de presupuesto.
Este es asunto complicado..., y más cuando se buscan las 3 B por obligación.

Mi plan es básicamente salidas matinales o de un día como mucho, solo o con mi hija o con algún amigo (mi media naranja, en cuanto pone un pie en un barco, ya se quiere ir), y si las sensaciones me recuerdan a la vela ligera, estupendo, pero con la posibilidad de que, cuando me vienen las ganas de dejarlo todo y largarme a alguna islita del caribe a pasear turistas en velerito, poder consolarme largándome 3 o 4 días con las baleares como objetivo, ya que tengo el per habilitado.

Lo ideal sería un albatros o alguno de ese tipo, pero no sé si están preparados tanto legal como prácticamente para hacer la travesía a las islas.
Luego estás los tipo Puma 23, pero quizás son demasiado pesados, aunque esto para travesías debe ser una ventaja. Un inconveniente son los años que ya tienen.

El presupuesto sería de de 6 a 8.000€ aprox.

También está la opción de alquilar, supongo que muy realista considerando que con el tiempo, entre la family y el trabajo, se acaba saliendo mucho menos que al principio.

En fin, disculpad el tocho, pero estoy hecho un mar de dudas
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro