![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unos tragos de ron para tod@s........
![]() ![]() ![]() Que opinión tenéis de la Jeanneau Albatros 800 ? Me gusta el barco y su distribución pero no he encontrado ningún comentario. Alguien me puede decir algo ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buen Barco tipo pesca-paseo de Jeanneau de finales de los 80 y principios de los 90 que solía equipar motor de eje Volvo de 200 hp.
En paginas de ocasión de Francia tienes unos cuantos. Desde 15.000 eur hasta 25.000 eur. Mi opinion o consejo?? Que no compres nada con mas de 10 años de antigüedad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() El mejor barco del mundo ![]() ![]() , es amor de padre.El mio es el 7,50 ,lo compre en agosto del año pasado , lo remodele todo , y llevo todo el verano disfrutando de el . Estoy encantado con el ,marinero y muy cómodo, siempre dentro de los 8 metros que tiene . Un saludo. Miguel A . |
|
|
||||
|
||||
|
El que tengo fichado es del 92. Tiene ya unos añitos.... pero entra en mi presupuesto de 25 a 30.000 y como digo para la almiranta y un servidor creo que esta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagar ese dinero por una Albatros con 24 años de antiguedad me parece muy mal negocio por tu parte.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlosfds | ||
kepagaga (01-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.milanuncios.com/barcos-a-...-200670724.htm Por curiosidad, ¿Que pagarías tú por ese barco del enlace? Supongamos que está todo correcto. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dragoncet | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esos 24 años que tiene la que te gusta, te puede salir cualquier avería gorda facilmente. Y también mucho ojo que no esté el casco con osmosis. Ya habrás visto que los mamparos interiores de madera estarán todos descoloridos y y el tapizado caido.. He visto unas cuantas y estaban todas igual. Yo al final me compré una Faeton moraga 780 con Yanmar 240 de eje con 7 años de antigüedad y estoy contentisimo. Mirate también la Rodman 800. Las hay a muy buen precio y también son de lo mejor. Repito. Yo no compraría ese barco de 24 años a no ser que sea muy muy barato (10.000 eur) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlosfds | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una barbaridad pagar ese dinero por el barco.
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar os agradezco vuestras respuestas. Va a ser nuestro primer barco y la verdad es que somos novatos. Evidentemente los precios de las ofertas de segunda mano están por encima de su valor y sería cuestión de negociar. Miraré la Faeton y Rodman. Que os parece esta ocqueteau?
https://www.milanuncios.com/barcos-a...-206061134.htm Al final lo que queremos lo tenemos claro, y no es fácil. 7 a 8 metros, diesel,eje, litera-dinete en patronera...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Un barco mucho mas pequeño que el Albatros , también debe tener menos manga . Por lo tanto mas bailarín,y como ventaja me parece bien cuidado . Sobre gustos no hay nada escrito . pero ya puestos y teniendo en cuenta los gastos que acarea por comodidad y por seguridad 8 metros mejor que 7 , se lo vas a notar . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Touron | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|