La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-09-2016, 20:01
PUMA 26 PUMA 26 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 26 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: RCN Gandia: Gestión sin ánimo de lucro vs. Empresa privada

completamente de acuerdo.
en mi pantalan hay toda clase de personas (incluso algún pijo)
pero me cabrea que mi pasión no es estar en el bar con los amigotes bebiendo cervezas, mi pasión ha sido durante los últimos 5 años el haberme comprado un barquito de menos de 10 metros medio destrozado y durante este tiempo los sábados y los domingos me he dedicado a arreglarlo yo y salir a navegar,
para que ahora venga una empresa privada y cuando no ganen bastante dinero me suban el precio amarre. en un club náutico tengo la opción de en la asamblea votar que no acepto la subida, y si como yo somos bastantes, no nos van a subir el precio.
que los gestores del club náutico gestionen mejor nuestras dinero en una empresa no puedes hacer nada.
Lo peor que tenemos los que navegamos es que existe una falsa imagen en los clubs náuticos de que todos somos multimillonarios, y eso es completamente falso, yo me pago mi amarre con el dinero que me ahorro en no ir a almorzar al bar como hacen mis compañeros de trabajo.
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro