![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas dias a todos, unas rondas pagadas para brindar
![]() ![]() bueno, he vendido mi pequeño velero, un gavia 500 con el cual he empezado en el mundo de la vela y la idea es comprar un velero mayor que me permita tener mas habitabilidad para fines de semana y verano, por eso pido consejo sobre que modelos a mirar con las siguientes características: somos dos adultos y dos niños, la idea es algo sobre los 8 m, máximo 9, el plan de navegación es crucero de día o fin de semana, pero algo que sea divertido y que ande bien, baño independiente, un par de camarotes proa/popa y un salón habitable. no quiero barcos con 30 años, al final lo que te ahorras en el precio lo pagas en reparaciones y puesta al día, y sigues teniendo un barco viejo, tengo un presupuesto de 25000 a 30000 €, modelo que me gusta son por ejemplo RO 300, JEANNEAU 28. 1 pero seguro que aqui me orientas con algún modelo que no he visto y que cumpla un poco con la distribución y características que nos gusta. muchas gracias a todos y espero vuestro comentarios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los Fortuna 9 reúnen tus requisitos y a mí personalmente me parecen unos barcos magníficos .
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web cosasdebarcos aplicando tus filtros sale este Jeanneau Sun Odisey 29 http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...554810145.html
jmbfri (01-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Un "Innombrable"...?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ese le tengo echado el ojo también tiene buena pinta, gracias que tal va este barco ? saludos Los Fortuna 9 reúnen tus requisitos y a mí personalmente me parecen unos barcos magníficos si lo que pasa que son algo mas antiguos que el ro 300 y creo que hay poca diferencia en el casco pero en interiores se notan esos años de mas ¿Un "Innombrable"...? no este no, jejeje no ke gusta nada Editado por pirataxx en 02-10-2016 a las 10:04. |
|
|
||||
|
||||
|
First 27.7?
Feeling 286?
|
||||
|
||||
|
Sobre el precio y eslora deseada te he enviado un privado sobre un barco que se encuentra en un estado excepcional. Poco uso y mantenimiento extremado.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Tarragona hay un Sun Fast 32 del 2001
32.000 € Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues el 27,7 me gusta pero lo veo muy básico en interiores, por lo menos en las fotografías que he visto no se si en vivo ganara algo, lo mirare.
el feeling 286 me gusta bastante pero es algo mas viejo, he visto uno y estaba muy currado, saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|