![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como no entiendo ingles me dá igual,no es por faltar,pero solo entiendo gallego y castellano......................
![]() podria poner muchos titulos de libros en castellano,solo los esenciales para mantener un barco y trucos, pero no me da la gana,no valla ser que el tabernero me eche por hacer publicidad-------bueno solo pongo uno-MANUAL DEL MOTOR DIESEL-------DE ANDREW SIMPSON----CON DVD Y TODO------------ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la discusión sobre los Boreal me tropecé con este vídeo, 5 minutos de bonitas imágenes, la música también acompañaba hasta que empezaron unos cambios
pero bueno como creo que os gustara lo comparto![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
Akinohayplaya (01-10-2016), Albar (02-10-2016), ALZENIT (05-10-2016), HIPPIE (01-10-2016), toniunda (02-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pone muy nervioso ver un barco navegando con el dingui a remolque. Si el viento sube tenemos una alta probabilidad de meternos en problemas intentando subir el dingui al barco en unas condiciones que no son las idóneas.
Eso se soluciona con veinte minutos de desmontar el auxiliar antes de salir a navegar y otros veinte de montarlo al llegar...a mi no me parece una incomodidad tan terrible comparada con la tranquilidad mental de saber que tienes el barco preparado para cualquier cosa, pero claro, cada uno navega como quiere y asume los riesgos que quiere asumir... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo subo a cubierta ![]() ¡Menudo coñazo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he de confesar que tampoco... Pero si he pecado de
llevarlo a remolque, total, es un momentito... y pasarlas canutas con un mar simplemente un poco rizado por el viento de través, pensando que se me daba la vuelta con el motor y todo a la minima. Desde entonces arriba si o si. Una neumática bien estibada en cubierta aguanta casi todo.
|
|
||||
|
||||
|
Aluminio de 48 pies a €199000
https://sailingbluewatersblog.wordpress.com/ Después de navegar por el mediterraneo están esperando a que le terminen de construir un Bestevaer 49ST ![]() ![]() ![]() ![]() Rebajado a 159000 según http://www.cruisersforum.com/forums/...le-166322.html ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vamos HIPPIE que esta es la tuya ![]() ![]() Editado por manjuari en 02-10-2016 a las 13:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff pedazo barco!!!
Snif Snif... jaOOli |
|
|
||||
|
||||
|
|
| 2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
harfan (04-10-2016), Planeta Agua (04-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unos cuantos barcos de J.P.Brouns
Le Nouveau Monde ![]() ![]() JPB 40 ![]() ![]() JPB 35 ![]() Foxy 40 ![]() Panoramer 40 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sailboatlistings.com/view/47413
Equipamiento: "todo lo necesario para dar la vuelta al mundo".. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Qué bonito el biquilla!
|
||||
|
||||
|
|
| 2 Cofrades agradecieron a HIPPIE este mensaje: | ||
harfan (04-10-2016), Tres Forcas (09-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coques | ||
HIPPIE (04-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
es este??????pero sigo con la cancion..............no tengo dinero oooo
http://www.cosasdebarcos.com/barco_2...248985545.html |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE | ||
volturno (04-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es este busca METALU en cosa de barcos en badalona metalu es la marca del barco ,pruebo de poner el enlace pero no me sale,echale un vistazo no tengo ni idea de que tal barco es pero tu miralo y por aqui ya te diran ,un abrazo y muchas birras y musica de los 80
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...849704565.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañeros, como sé que os gusta estar bien informados os comento que el próximo día doce se estrenará la nueva temporada del programa "Salvados" este primer reportaje creo que va del rescate de refugiados en la cosa Libia con un velero de 30mts ¿de qué material? también han realizado un cortometraje que se expondrá en cines para recaudar fondos, no digo más, por la red circula información, el velero se llama Astral
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y puse un hilo especial, no por el acero, si no por las circunstancias tan dramáticas de esos hechos, pero bien esta que figure aquí también por el que nos ocupa, pongo enlace al hilo en esta Taberna.http://foro.latabernadelpuerto.com//...d.php?t=151954 De todas formas gracias por la fecha porque aun no me había enterado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El amigo Lisandro navegando
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Qué os parece este?
un Van der Stadt de 9m, creo que biquilla, casco acero.. un proyecto interesante. El casco es barato, pero hay que hacerlo entero por dentro, al parecer la cubierta tiene grietas que han arruinado las maderas interiores. Sin papeles, se trata de un proyecto abandonado por defunción (...!) alguien se atreve a dar una estimación de pasta...? Por cierto, está en el Tomás Maestre, alguien lo conoce? ![]() ![]() ![]() ![]() saludos! Editado por vetonico en 05-10-2016 a las 10:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se hace raro ver un aparejo de crucetas sin retrasar...
Y la linea de cubierta casi diría que lleva quebranto en vez de arrufo, en la linea de diseñadores rompedores como John K.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El arco de popa, y el detalle de mini-arco para izar el auxiliar Los pasamanos desde la misma bañera hasta proa del palo sin soltarte Los balcones de popa prolongados hasta casi el principio de la bañera El molinete que no entorpece la apertura de los pozos El sistema de izado de la plataforma de popa La rueda circulable alrededor, con acceso cómodo a los winches El escotero de mayor: en el roof pero tirando del extrmo de la botavara Trinqueta autovirante Puesto de pilotaje interior Candidato a barco del año... siendo de aluminio y de un astillero pequeñito. ¡No está mal!
|
||||
|
||||
|
Buenas! Soy nuevo en el foro. ¿Que modelos de barcos recomendariais para comprar un velero de Acero oceánico de unos 40 pies? Me han comentado Van de Stadt..
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|