![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Disculpad que conteste a un hilo ya obsoleto, pero es que veo que este es el hilo más actualizado que existe en el foro para sacarse sel PER por libre y parece que se reabre cada cierto tiempo, asi que como ya estamos a finales de 2016 me gustaría actualizar el tema. Primero antes de nada una ronda de invitación virtual a mi cuenta que pagaré si alguna vez nos vemos las caras. Segundo quería saber si me podeis responder a algunas preguntas sobre sacarse el PER por libre(no sé nada de navegar), es posible que algunas incluso tengan algún concepto erróneo. - En teoría es posible hacer el examen y luego sacarse las prácticas después cuando ya ves si has aprobado(incluido las prácticas de radio y de navegación), verdad? - Las prácticas de vela es posible decidir si hacerlas después del examen - La parte de navegación a las islas(creo que también hay un añadido ), las puedes decidir hacer después del examen teórico - No tengo muy claro en qué comunidad autonoma me voy a presentar, ¿el temario es muy dependiente de cada comunidad o es un tema anexo que hay que buscar? -Si me compro un libro para prepararlo, tengo que mirar que sea el temario de mi comunidad? - Si me podeis recomendar un libro actualizado a estas fechas os estaría muy agradecido y en el caso de que alguien me recomiende esperar por cambio de legislación también. - Por último si me compró un libro, tengo que comprar algo más para los ejercicios de navegación, o ese capítulo va incluido en la teoría. Perdón por ser tan brasas, yo me echaría a mi mismo por la borda. ![]() Gracias |
|
|