La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-10-2016, 12:17
Nesi Nesi esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 20 Agradecimientos en 18 Mensajes

Se da por cierto, que el genero humano es oriundo de África. Yo lo pongo en duda. Que allí aparezcan lmas fósiles y mas antiguos, solo demuestra ,que los hombres fueron muy numerosos en una zona en tal época. Si nuestra Eva fuese de La Coruña, o de la Rochelle, y un numero reducido de nómadas habitasen lass desembocaduras de los ríos Europeos, que no aparezcan sus restos seria lo mas normal,. Que yo sepa , la tierra de Jauja, donde todos pueden hartarse todos los días, solo se encuentra en la orilla del mar, y no siempre. Una ría como la de Arosa, da de comer al mas torpe y holgazán, y no una comida cualquiera. El fósforo, de las almejas mejillones, ostras, es el combustible del cerebro, bueno... . . . y de todo lo demas (ATP). Después , cuando ya estaban mas espabilados, poblaron África. por cierto....... Que 2001 es de Arthur C Clarck , y no de Isaac Assimov, me había confundido. Pero nadie dijo nada. Porque? Por que no estáis atentos...Jjjj Salud!
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro