![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este pasado fin de semana, el indicador de la velocidad del viento dejo de funcionar. O marca cero o hace lecturas que no tienen nada que ver,, se pone a 30 nudos cuando hay calma y sube y baja a su antojo hasta volver al cero.
La direccion de viento funciona perfectamente por si sirve de referencia. Alguien sabe lo que le pasa y su posible solucion antes de cambiar el equipo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo
en mi ST 40. Quedo a la escucha.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La solución es cambiar el equipo
. Sé de un sitio donde los tienen muy buenos y baratitos ![]() ![]() Ahora en serio, podría ser muy bien un problema de conexiones y/o del cable. Antes de romper la hucha miraría las conexiones del transductor (y del display) y, desconectando éstos mirar con un polímetro si hay contactos indeseados entre los tres hilos. ¿Te ocurre eso solamente cuando hay movimiento en el barco o también estando amarradito y quieto?
|
|
A mi me dejó de funcionar estando en garantía, solo me marcaba dos lineas similares a "--".
Cuando llegó el técnico me dijo que encendiera la electrónica, me metí en el interior del barco para conectarlo y al salir ya estaba funcionando perfectamente. Al preguntarle, me dijo que había reseteado y al preguntarle como lo había hecho por si me pasaba otra vez..... me dijo que tenía que llamarle Menos mal que no me ha pasado mas veces, porque este lo que quería era cobrar por no hacer nada ![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
En todas las circunstancias, la verdad , repase las conexiones y no vi nada
![]() , tengo que ir a comprar, no se donde ![]() , un antihumedad para ver que no sea este el problema.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Si no quieres gastarte los dineros en un equipo, también tengo el antihumedad específico que necesitas. ![]() Se admiten tarjetas black ![]() (He de venderle algo sea como sea)
|
|