![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tenido ya varios veleros , lo que te puedo decir es que si de verdad quieres venderlo ,tienes que pensar en como un comprador decide su compra.
por ejemplo , un comprador que busque un barco como el tuyo ,mirada en primer lugar el precio ,(tienes que ponerlo de los mas baratos que veas en su modelo y antigüedad) , en la pagina cosas de barcos puedes compararlos y también en la pagina yachtworld que es mas internacional la distancia no importa mucho porque igual que yo he traido barcos de Italia ,pueden venir de otro país a comprartelo el precio tienes que ponerlo tu, dentro de esos limites y recuerda que el valor sentimental que le tengas no se valora ![]() y en segundo lugar el estado , quiere ver en las fotos un barco limpio y ordenado intenta que cuando saques las fotos parezca a estrenar he visto anuncios con fotos incluso de la loza sin fregar ![]() y ya cuando se decidan a venir a verlo ....tienes que tener mucha paciencia para no ahogarlos en el pantalán ![]() ![]() muchos vendrán a intentar darse un paseíto gratis , otros tantos a curiosear y algunos a hacerte ofertas ridículas ![]() ![]() Editado por atodavelas en 10-10-2016 a las 03:49. |
|
|