![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y una de huevo frito con bacon, tomate, judías, salchichas y tostada para el que le apetezca (el desayuno estándar por aquí, no sé cómo andarán con el tema el colesterol).
He recibido un mail de un tal Frederic para que pague el impuesto de circulación del Sabre. Imagino que esto significa que finalmente han registrado el barco (todavía no he recibido nada más). ¿Sabéis si tarda mucho desde que te hacen pagar esta tasa hasta que te llega la documentación? Y ya que estoy, en el documento para pagar la tasa, entre otros datos, indica: concerne SABRE B816*** (tres numeritos más). ¿Ese es el número de matrícula del barco? Lo pregunto para ir buscando los adhesivos con las letras y los números. Y otra pregunta, ya puesta, entre el material obligatorio indica que hay que llevar un remo y una sonda de las de antes (cuerda). ¿Sirven los remos de la auxiliar como animal de compañía o efectivamente hay que llevar un remo para el barco? (27 pies). ¿Si el barco lleva sonda eléctrica? ¿es obligatorio llevar también la sonda "analógica"? Si es así ¿me la puedo hacer yo con un cordel y un peso? ¿o tiene que tener alguna característica especial? Gracias por los consejos. |
|
|