![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Para usarlo de Pecio ....hay que arreglarlo ..para poder hundirlo.. ![]() Bueno... Hasta el lunes no hay nadie....para que abra... Así que me haré un paseo hasta Cádiz ... A ver los otros barcos de la subasta.. No sea que renuncien en cascada y me asignen otro que no puedan hundir ellos Solitos... ![]() A ver si cae..este acero ![]() image.jpg No es de hormigon ..pero....Gracias por los ánimos y por los consejos de abandono de proyecto ![]() Sigo agradeciendo cualquier consejo NO malsonante, que somos unos caballeros ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buenas... De paseito hasta barbate... Temprano 7:30 aun no amanece.. Luna y Sol juntos ... Espectacular el mar desde las colinas de Almería ![]() Ya me ha tocado rellenar el tanque del coche... Desde Sabadell ... Estos coches de pobre son la pera ![]() Pues... Na.. Los barcos de subasta que había aquí han desaparecido .. Los buenos.. O están recien pintaditos... Opción B descartada... El NOORSE JOL de acero... Voló ..310,50... Me han informado que dentro lo habían rehecho todo... Defunción... Y... ![]() Ya se a que chatarrero pedir recambios en caso ![]() De vuelta para ver el otro... Papeles y demás numeros... ![]() Pues nada... A tapear... Es un trabajo duro... Pero alguien tiene que hacerlo.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
No,lo veo..![]() Cuál es tu plan de navegación? Que cuesta el amarre de un 14m.? ![]() Todo en el supuesto de que estuviese a son de mar( para lo que si llega será tras dejarte un pastón y mucho mucho tiempo). Escucha lo que te dicen los cofrades más arriba, 500€ sería barato para escapar de de esas arenas movedizas... Cómo precaución averigua que costaría el desguace del velerin, por si las cosas se tuercen definitivamente. Papeleos de ida y vuelta.... Mira cuál es tu plan de navegación, que cantidad mensual te puedes permitir para el atraque y de que presupuesto dispones para la compra/rehabilitación. No es para nada necesario abandonar la idea de las subastas. Sin prisas, sabiendo lo que quieres y puedes es una opción, tampoco hay por qué perder la vista del mercado de segunda mano, hay buenas ocasiones a muy buen precio. Suerte y buena decisión. salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Se me Acaban los agradecimientos ![]() ![]() Me acaban de amenazar con echarme de la taberna... Por si no da tiempo..me despido de TODOS en el hilo FERROCEMENTO GRACIAS A TODOS POR TODOS VUESTROS APORTES, TODOS UNA RONDA PARA TODOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué clase de locura es esta???
|
|
|
||||
|