![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me da a mi que sera de la transmision de la cola ya, si no pongo marcha gira libremente, si pongo marcha adelante gira para un lado pero para el contrario no y si pongo marcha atras este esta bloqueado.... he de decir que unos dias antes yendo en parado me hizo un par de veces clack clack y no sabia de que era era como un salto de piñon o enganchon pero eso sin enganchar nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
las estrias del eje que se ve en la foto estan bien y la helice es nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es posible rompieran algo a nivel interno. A ver si te pueden ayudar algo más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la transminion al eje.......toca mecanico o si eres mañoso.......
![]() suerte y nos vas diciendo....si lo haces tu ve haciendo fotos conforme desmontes para no dejar nada mal luego y nos ilustras. SUERTE |
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe como quitar la cola? acabo de quitar los 4 tornillos que se supone que la sujetan pero eso no sale ni se mueve un 1mm jeje tiene alguna cosa especial? no quisiera romper ni forzar nada....simplemente sacar la cola y ya abrirla para ver la transmision por dentro con tranquilidad en el taller.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo desmontada la cola pero nose donde esta el pasador para poder sacarla por completo ayudarme porfavor gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que quitar un quinto tornillo que se encuentra justamente detrás del ánodo o pala de timón el cual tienes que quitar y veras el 5º tornillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De cualquier modo para llegar a al caja de cambio tienes quitar los dos tornillos que ves de frente cuando quitas la hélice.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|