![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
una ronda para brindar por la suerte de tu barco,,,,i un botellazo de ron miel, (pero con la botella vacia), al capitan del puerto,,,,,manda wwwwwwwwws. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Matxin, muchas gracias por la info , y me quedo más tranquilo con lo de las "visiones"![]() Aparte de que me parece preciosa la forma de la proa, nunca había visto nada parecido, y según los enlaces que has puesto, parece un sistema bastante revolucionario y efectivo. Por mí encantado si abres un nuevo post sobre este tema, que aunque quizás es un poco "mercante", me parece apasionante y quién sabe si puede tener aplicaciones en los barcos deportivos. Como mínimo aprenderemos un poco más y podemos contrastar opiniones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tuve mi dia de suerte cuando se rompio la cadena de mi barco y se engancho la hélice con la línea de marcación de baño
, lo cual causaba una extraña estampa: ya que todos los barcos vecinos miraban al viento, excepto la mia que miraba al lado contrario . En fin, me alegro mucho porque es como tener un barco nuevo .Saludos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente te han ayudado desde el Cielo, quizas los Reyes Magos estaban todavía por la zona.
![]()
|
||||
|
||||
|
Menuda suerte has tenido, esta tarde he visto al que se ha ido a las rocas enfrente del puerto deportivo, una motora abierta de unos cinco metros de eslora. Tambien estaban los de la cruz roja con una salvamar y la zodiac llevando remolcando un barco (pesca-paseo, unos 7 metros).
Por el renacimiento de tu "barco" Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
me alegro por ti y por tu barco.Del susodicho no es ni capitan ni del puerto. Me resevo los comentarios porque este es un foro publico. MI RECOMENDACION la proxima vez entra y no le hagas caso. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Que pasada!!
¡Como rompe las olas! No es una belleza, pero indiscutiblemente su comportamiento con oleajes duros es excelente, que creo que al fin y al cabo es de lo que se trata ¿no? Gracias por la información y... puede que no sea mala idea un hilo sobre el tema. ¡Ah! y por supuesto me alegro muchisimo por ti y por tu barco. ¡Dale mucho cariño, pues ha demostrado quererte! Unos buenos de ron compañeroCita:
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por swan_38 en 21-01-2008 a las 00:38. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hoy he tenido un susto | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 21 | 02-10-2007 17:52 |
| Hemos visto un "PEZ ESPADA!! | Juriola | Pesca Deportiva | 1 | 02-10-2007 13:17 |
| Si el otro dia tuve mala suerte, hoy tuve la suerte de... | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 5 | 25-07-2007 12:43 |
| Nos hemos cargado otra especie!!!! | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 9 | 17-12-2006 04:25 |