Cita:
Originalmente publicado por biker62
Buenas.
No acabo de entender el tema "geográfico".
Residencia legal en España, construcción en España, matriculación en España -> Quebraderos de cabeza, locura administrativa y coste desmesurado.
Residencia legal en España, construcción en España, matriculación en Bélgica -> Ningún problema, coste contenido.
Residencia legal en Argentina, construcción en España, matriculación en Bélgica -> No sé si se puede
Residencia legal en Argentina, construcción en Argentina, matriculación en Bélgica -> Tampoco sé si se puede
No sé si Bélgica permite abanderar a armadores no residentes en la Unión Europea.

|
Bélgica permite abanderar a armadores no residentes en la UE, siempre que sean ciudadanos de la UE, de hecho el año pasado abandere un barco en Bélgica para una armadora con doble nacionalidad hispano-estadounidense residente en Auckland, Nueva Zelanda ... y el barco está en el puerto de Palma... un bonito rompecabezas, pero salió bien.
Lo que no acabo de tener claro es cómo quieren que se haga en casos de autoconstrucción, en cualquier caso exigen el marcado CE de casco y motor.

salud!!!