![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que cuando veo estos posts, me desespero.
Se que es por mi ignorancia, vaya esto por delante, pero es que no concibo y me asusta, la entrada de agua por el eje. No sólo es la cantidad, sino que el tener una bocina húmeda (o seca que no lo es tanto), produce una atmósfera de humedad que impregna todas las superficies posibles. Esto se traduce en olor a humedad, paredes sudadas, corrosión por óxido de las piezas metálicas, deterioro de los elementos electrónicos, etc, etc, etc... Es que yo, el prensaestopa húmedo no lo admito. El barco, NO debe tener agua en su interior, menos aún, agua salada. Repito, es la ignorancia y el miedo asociado, el que me hace hablar, pero lo primero que hice con mi (ex)barco, ha sido cambiarle el prensa por bocina seca y es lo mejor que he hecho para el barco. Entrar al barco, y que no huela a humedad, es un lujo! Llegar, explorar la sentina y el compartimiento motor y no ver ni gota de agua, no tiene precio. Claro, para cambiar el prensa, no ha sido necesario remover el timón, por supuesto. Saludos y que mi opinión, no sirva de paradigma, por favor!!! |
| Etiquetas |
| bocina seca, prensaestopa |
|
|