La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 19-10-2016, 13:04
Avatar de Cenachero
Cenachero Cenachero esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-01-2008
Localización: Alborán
Edad: 59
Mensajes: 1,686
Agradecimientos que ha otorgado: 2,703
Recibió 868 Agradecimientos en 349 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Valenciaboat 2016

Unas rondas de ron...
Se acerca la www.valenciaboat.com/es/ y este año tenemos la intención de ir, es la primera vez por lo que os pido consejos, recomendaciones, que día es mejor asistir, habrá entradas en la Taberna....?
__________________
Detrás de la ola vive alguien, sè modesto...
Citar y responder
  #2  
Antiguo 19-10-2016, 23:52
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-05-2009
Edad: 71
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,239 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Valenciaboat 2016

El acceso siempre ha sido libre, yo al menos nunca ha pagado

Cualquier día entre semana y si no puedes mejor sábado que domingo, pero ya sabes, estará lleno de gente que va a pasar el día y te atenderán mal.

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje:
Cenachero (20-10-2016), Luigra (20-10-2016)
  #3  
Antiguo 20-10-2016, 06:25
Avatar de Cenachero
Cenachero Cenachero esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-01-2008
Localización: Alborán
Edad: 59
Mensajes: 1,686
Agradecimientos que ha otorgado: 2,703
Recibió 868 Agradecimientos en 349 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Valenciaboat 2016

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
El acceso siempre ha sido libre, yo al menos nunca ha pagado

Cualquier día entre semana y si no puedes mejor sábado que domingo, pero ya sabes, estará lleno de gente que va a pasar el día y te atenderán mal.

Gracias Simbad, la almiranta y yo iremos entre semana que habrá menos gente, espero que me atiendan bien. Ya subiré fotos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
Detrás de la ola vive alguien, sè modesto...
Citar y responder
  #4  
Antiguo 20-10-2016, 07:01
Avatar de fertxi
fertxi fertxi esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 01-12-2009
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 70
Mensajes: 451
Agradecimientos que ha otorgado: 175
Recibió 88 Agradecimientos en 59 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Valenciaboat 2016

Me parece que este año cobran entrada. (5 euros)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fertxi
Lealtad (06-11-2016)
  #5  
Antiguo 20-10-2016, 07:17
Avatar de Cenachero
Cenachero Cenachero esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-01-2008
Localización: Alborán
Edad: 59
Mensajes: 1,686
Agradecimientos que ha otorgado: 2,703
Recibió 868 Agradecimientos en 349 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Valenciaboat 2016

Cita:
Originalmente publicado por fertxi Ver mensaje
Me parece que este año cobran entrada. (5 euros)
Correcto, así es, y el 31 y 1 se pueden probar barcos en el agua
.... lo que no se esto como lo van a hacer, me refiero a la selección, si te deben ver verdadera intención de compra o que....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
Detrás de la ola vive alguien, sè modesto...
Citar y responder
  #6  
Antiguo 21-10-2016, 22:42
Avatar de Alocen
Alocen Alocen esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Costa deValencia
Edad: 66
Mensajes: 971
Agradecimientos que ha otorgado: 623
Recibió 519 Agradecimientos en 348 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Valenciaboat 2016

Si, este año la entrada son 5 € de lunes a viernes ( 31/10 a 4/11 en horario de 10:00 a 19:00 ) y puertas abiertas el fin de semana ( 5 y 6 /11 en horario de 10:00 a 20:00). Supongo que es para frenar un poco la asistencia de familias con niños a pasar el día entre semana y atender mejor a los potenciales clientes realmente interesados.

Otros años consistía en una exposición flotante y para visitar las embarcaciones ( al menos lo que yo recuerdo ) debías contactar con los distribuidores que estaban en los barcos o en algún stand fuera. Solía haber actividades de bautismo náutico, vela latina, paseo por el puerto, etc.

Se incluían algunos ( pocos, muy pocos ) expositores de motores, neumáticas, vela ligera, remolques, ropa y complementos, Federación, escuelas, charter, etc. En alguna edición existía exposición en seco de embarcaciones a motor de pequeña eslora. De momento figuran unos 45 expositores, aunque extraña no ver a algunos de los tradicionales de la zona,

Estando aquí, siempre era una buena excusa, si el tiempo acompañaba, para pasar un día por el puerto, en el peor de los casos. Y si tenías algún interés específico, te evitabas una parte de peregrinación por la ciudad y alrededores en busca de algún concesionario, tienda especializada, etc.

Y ya que estamos, rematar con una buena paella en la playa, previa cerveza y anchoas en Casa Guillermo... ( nos pierde... jajaja )

Más información en la web del evento : http://valenciaboat.com/es/



Agustín

Editado por Alocen en 21-10-2016 a las 22:46. Razón: Error al enviar antes de tiempo...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alocen
Cenachero (21-10-2016)
  #7  
Antiguo 21-10-2016, 22:47
Avatar de Cenachero
Cenachero Cenachero esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-01-2008
Localización: Alborán
Edad: 59
Mensajes: 1,686
Agradecimientos que ha otorgado: 2,703
Recibió 868 Agradecimientos en 349 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Valenciaboat 2016

Cita:
Originalmente publicado por Alocen Ver mensaje
Si, este año la entrada son 5 € de lunes a viernes ( 31/10 a 4/11 en horario de 10:00 a 19:00 ) y puertas abiertas el fin de semana ( 5 y 6 /11 en horario de 10:00 a 20:00). Supongo que es para frenar un poco la asistencia de familias con niños a pasar el día entre semana y atender mejor a los potenciales clientes realmente interesados.

Otros años consistía en una exposición flotante y para visitar las embarcaciones ( al menos lo que yo recuerdo ) debías contactar con los distribuidores que estaban en los barcos o en algún stand fuera. Solía haber actividades de bautismo náutico, vela latina, paseo por el puerto, etc.

Se incluían algunos ( pocos, muy pocos ) expositores de motores, neumáticas, vela ligera, remolques, ropa y complementos, Federación, escuelas, charter, etc. En alguna edición existía exposición en seco de embarcaciones a motor de pequeña eslora. De momento figuran unos 45 expositores, aunque extraña no ver a algunos de los tradicionales de la zona,

Estando aquí, siempre era una buena excusa, si el tiempo acompañaba, para pasar un día por el puerto, en el peor de los casos. Y si tenías algún interés específico, te evitabas una parte de peregrinación por la ciudad y alrededores en busca de algún concesionario, tienda especializada, etc.

Y ya que estamos, rematar con una buena paella en la playa, previa cerveza y anchoas en Casa Guillermo... ( nos pierde... jajaja )

Más información en la web del evento : http://valenciaboat.com/es/



Agustín
Mil gracias Alocen!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
Detrás de la ola vive alguien, sè modesto...
Citar y responder
  #8  
Antiguo 02-11-2016, 06:40
Avatar de Cenachero
Cenachero Cenachero esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-01-2008
Localización: Alborán
Edad: 59
Mensajes: 1,686
Agradecimientos que ha otorgado: 2,703
Recibió 868 Agradecimientos en 349 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Valenciaboat 2016

Visita hecha, ayer, corroboro todo lo que dice Alocen, escasa, en 1 hora lo vimos y revimos todo, el personal muy agradable.
Si estás en Valencia pásate y no no vayas a posta.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
Detrás de la ola vive alguien, sè modesto...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cenachero
Alocen (04-11-2016)
  #9  
Antiguo 05-11-2016, 13:03
Avatar de skovela
skovela skovela esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2007
Localización: Alrededores de Valencia
Edad: 60
Mensajes: 1,151
Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 404 Agradecimientos en 274 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Valenciaboat 2016

Hoy que ya era gratis la entrada , he ido yo y no estaba mal. Hacía muy buen día y soplaba el poniente moderadamente, por lo que con bastante sentido común, la Escuela de Vela Municipal ha tenido que parar los bautismos de mar para niños, para evitarles sustos, una lástima. Había barcos nuevos , no había aglomeraciones, se podían ver. Si acaso he echado de menos un poco más de "mercadillo", quizá los precios de los stands no lo han permitido. No es grande pero se pasa un buen rato viéndolo aunque si hubiese tenido que pagar los 5 € de la entrada creo que me hubiera parecido muy caro. Como dicen los cofrades arriba, no es para hacer un viaje adrede pero si estás por Valencia merece la pena acercarse.

Unas
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a skovela
Cenachero (05-11-2016)
  #10  
Antiguo 05-11-2016, 21:30
Avatar de Alocen
Alocen Alocen esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Costa deValencia
Edad: 66
Mensajes: 971
Agradecimientos que ha otorgado: 623
Recibió 519 Agradecimientos en 348 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Valenciaboat 2016

Con permiso de la taberna, traigo aquí el comentario que he dejado sobre este tema en otro de los hilos abierto sobre el salón de Valencia, ya que aquí ya había participado y, por error, dejé mi comentario en otro.

Si nuestro sabio vigilante considera que debe ser borrado, perfecto.

Allá va.

Ayer, por fin, pude acercarme a visitar ... no sé cómo definirlo. Lo de salón lo dejaría, como mucho, en cuarto de estar. Estoy más de acuerdo con los comentarios de Cenachero

Pero no quiero ser pesimista. Sólo añadir un pequeño detalle. Salvo excepciones muy concretas, la muestra está muy bien siempre que, por lo que vi. lleves en el bolsillo unos 300.000 euros que no sepas qué hacer con ellos y digas : " pues mira, me voy a comprar un barco ".

Me gustó la zona dedicada a motores , especialmente, todo lo relacionado con propulsión y alimentación eléctrica.

Siguiendo por bloques, neumáticas como auxiliares y muuuuuchasss semirrígidas ( algunos "monstruos" de más de 200.000 € ), muuuuuchasss open ( se ve que es la tendencia actual ) y embarcaciones de vela y motor se esas " de precios de calderilla ". Sólo algún pequeño astillero y/o distribuidor con embarcaciones de esloras más contenidas ( open o pesca/paseo ).

Si yo fuera un curioso que quisiera acercarme al mundo de la náutica y aprovechara esta muestra, me iría a casa pensando que, efectivamente, la náutica es para ricos y que, con la que está cayendo y hay quien se gasta burradas de dinero en comprar esos barcos. No mejora nuestra imagen.

Me extrañó no ver ( o fui yo quien no lo vio. Ya sabemos que las cosas no se encuentran porque se mira donde no están ) un stand nada más entrar de la Federación Valenciana y/o Generalitat. Algo con mucha visibilidad. Estuve buscándolo y no supe encontrarlo. Si estaban, mis disculpas y un montón de capones para mi. De no seer así, creo que fue una buena oportunidad perdida.

Seguramente no será interesante desde el punto de vista comercial y es más que probable que, por temas de marketing, deban separarse, pero un salón del mercado de ocasión, un "mercadilo" de náutica de segunda mano, donde los "mortales" podamos ver embarcaciones que, ve verdad, podamos comprar. No quiero ponerme los dientes largos, quiero ver qué opciones tengo si quiero subir de eslora o cambiar de tipo de embarcación sin necesidad de pensar " eso vale más que mi casa ". Ojo, salvo que podamos hacerlo. En ese casi, mi enhorabuena. De corazón.

Bueno, ya, que lo que iban a ser dos líneas ha terminado en ladrillo. Presento mis disculpas y estas rondas las pago yo.

Agustín.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alocen
Cenachero (05-11-2016)
  #11  
Antiguo 05-11-2016, 21:40
Avatar de NEFTA
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante
 
Registrado: 05-09-2007
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 74
Mensajes: 7,574
Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,221 Agradecimientos en 1,789 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Valenciaboat 2016

Esta claro que vuelve a haber un gran salto de economias...los barcos volveran a ser para ricos y no solo los nuevos....han vuelto a subir los precios del usado, poco a poco los precios del barco usado se ha revalorizado y ya no hay ofertas humillantes...solo un pequeño descuento sobre el precio anunciado y.....vendido!!!
__________________
Lo malo de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA
Rebellin (07-11-2016)
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:28.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto