![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Caribdis gracias por las apreciaciones, pero me temo que no puedo aspirar a esos veleros de las fotos... pero por otro lado:
Los Halberg Rassy que mencionaste son hermosos, también hay muchos veleros de fibra que me gustan, los prefiero así con quilla corrida por ejemplo West Sail 32 un clásico o el Baba 30, también mas chiquito y hermoso el Allegra 24 o el Dana 24 hermoso este!!! o el Albin vega 27... acá en Argentina el que me gusta de ese estilo se llama Cormoran 28, hermoso y muy robusto también. Estos estaban construidos de lo mas duro, pero los mas nuevos de esos (todos los que nombre), que hay, dataran de fines de los 70 y es de poco creer que no tengan problemas de osmosis. No se que tanto de duros sean los veleros de ahora pero comparados con los que mencione no parecen ser igual de duros, sencillamente así. Por el lado de la osmosis es muy difícil determinar el grado de perdidas de resistencia que pueda sufrir el casco afectado, pero en el de acero es mucho mas fácil, estimo que incluso con una buena inspección visual seria suficiente..., no se si me equivoque pero pienso eso.. Abrazo!!! y ![]() ![]() ![]() |
|
|