![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi chabala pesca, aunque todavia no sabe preparar el aparejo aunque creo que no quiere aprender. Es mas facil. Le encanta pescar, le da igual que vayamos al curri, que a por cabras o que vayamos a cualquier cosa y no haya nada.
Tengo la suerte de que en cada salida en barco siempre viene y es agradable poder compartir con ella la aficion. Me an cantado en alguna ocasion la de ¨TE COMPRA TU NOVIA¨ jjjjj, Bueno un amigete invitado me hacia un cambio. Si llega a traer dos camellos mas ![]() ![]() jjjjjj.Enserio soy afortunado de tener su compañia y puedo decir que es una pescadora genial. Siempre pone musica por que dice que asi pican mejor, y si no pican siempre nos hechamos unas risas. Cuando le pica algo gordo se le olle un os**as, no puedo con el y si se le escapa se le pone cara de pena. En una salida de curri vimos una aleta por encima del agua, al acercanos a ver de que se trataba tuvimos la mayor picada que habia tenido hasta ahora. Si la veis gritar ¨Lo hemos pescado Lo hemos pescado¨ le digo que coja la caña y que no podia ni recojer, se nos escapo pero siempre que pasamos por la zona se acuerda y siempre me lo dice. Antes no ponia ni el cebo ni desanzuelaba el pescau pero ahora ya si. En el rio no viene a pescar y las armas en cambio no le gustan y eso que solo tiro al plato |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a urtarrila | ||
Makoki II (06-11-2016) | ||
|
|