La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 07-11-2016, 11:46
Camelot Camelot esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 267 Agradecimientos en 163 Mensajes

Hola,

Me he llevado la sorpresa que en el Puerto de premia de Mar ha cambiado la empresa que gestiona el varadero (la anterior ha durado poco mas de un año ¡¡¡).

Resulta que hablo con la nueva para que me informe de tarifas, etc, parece que están desde el pasado septiembre y me informan que no dejan trabajar a armadores o particulares...

Cada día entiendo menos estas políticas restrictivas de eliminar clientes, por eso veo que la explanada, que es bien grande, esta prácticamente vacía.

Así que para mi próxima varada en busca de alternativas a buen precio y por la zona de Barcelona.... y que me dejen trabajar.
Tal vez algunos trabajos los dejo en manos de profesionales, pero que no me dejen entrar en mi barco no me parece correcto..... y a esperar que quiebre esta nueva ya ver las condiciones de la próxima¡¡¡¡

Un saludo
Antiguo 07-11-2016, 11:59
doctaton doctaton esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 2,216
Recibió 1,557 Agradecimientos en 751 Mensajes

Que barco tienes?

Si te da el calado, el varadero pequeño de Premià es una buena opción.
Citar y responder
Antiguo 07-11-2016, 12:30
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Camelot Ver mensaje
Hola,

Me he llevado la sorpresa que en el Puerto de premia de Mar ha cambiado la empresa que gestiona el varadero (la anterior ha durado poco mas de un año ¡¡¡).

Resulta que hablo con la nueva para que me informe de tarifas, etc, parece que están desde el pasado septiembre y me informan que no dejan trabajar a armadores o particulares...

Cada día entiendo menos estas políticas restrictivas de eliminar clientes, por eso veo que la explanada, que es bien grande, esta prácticamente vacía.

Así que para mi próxima varada en busca de alternativas a buen precio y por la zona de Barcelona.... y que me dejen trabajar.
Tal vez algunos trabajos los dejo en manos de profesionales, pero que no me dejen entrar en mi barco no me parece correcto..... y a esperar que quiebre esta nueva ya ver las condiciones de la próxima¡¡¡¡

Un saludo
Si, son los mismos que el pequeño de Masnou, los de Sent Yacht, no dejan hacer nada a particulares y no creo que vayan a quebrar porque hay mucho capital, llevan mas de 25 años y les va bien, no como los otros que ya venian huidos de Barcelona con muchos lastres
erre (07-11-2016)
Antiguo 07-11-2016, 17:29
coques coques esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 195 Agradecimientos en 113 Mensajes

Profesionales!!!!?!? Pues ves cada chapuza solo falta que no puedas ir ha ver lo que le estan aciendo en tu barco
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a coques este mensaje:
Camelot (03-12-2017), MAL (07-11-2016)
Antiguo 07-11-2016, 18:33
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por coques Ver mensaje
Profesionales!!!!?!? Pues ves cada chapuza solo falta que no puedas ir ha ver lo que le estan aciendo en tu barco
Quien te ha dicho que no puedes ver lo que se hace? una cosa es que no te dejen trabajar y la otra es que no te dejen pasar
Antiguo 07-11-2016, 20:06
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes

En mi puerto, que es en Almería, se les fue la olla hace unos años y querían convertirlo en un Puerto Banús. La primera medida fue esa, no dejarnos hacer nada en el varadero. Desbandada total de todo el mundo. A los dos años de hacer el capullo entraron en razón y la gente que queremos nos hacemos todo dentro en varadero. Yo este año como tengo la k7 ni voy a pagar ni la limpieza a presión, que la tengo que amortizar. En esta zona solo se puede vivir de la gente normal, ricos haylos, pero son los menos.
Citar y responder
Antiguo 07-11-2016, 20:45
Camelot Camelot esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 267 Agradecimientos en 163 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Si, son los mismos que el pequeño de Masnou, los de Sent Yacht, no dejan hacer nada a particulares y no creo que vayan a quebrar porque hay mucho capital, llevan mas de 25 años y les va bien, no como los otros que ya venian huidos de Barcelona con muchos lastres

Pues nada, que les valla bien con sus clientes, a mi ya no me ven en ese varadero, pero como te comento el sábado que pase por allí vacío*, y me han dicho que lo llevan desde septiembre trabajando.... no se, no le veo mucho futuro.

*vacío es una manera de hablar, no se cuantos barcos, pero para lo grande que es el cacho travelift y bañera que tienen, la explanada se veía muy pobre, tal vez 8-10 barcos y no demasiado grandes

Y los que cerraron no se como lo veían venir, pero me enviaron un email en agosto con un 10% de descuento si sacaba el barco antes de fin de año.

En el varadero del club de Premia muy justo, lo saque una vez, y paso por 20cm, y el canal de entrada con marea alta que voy rozando las piedras.... mucho sufrimiento.

Un saludo
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Reglas del foro