![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Cuidado con los osos!
![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te imaginas volver al barco con la Zodiac destrozada y encontrartelo en la cocina
los Osos son grandes nadadores,anda que no son listos..! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el video .. no me importaría pegarme 2 meses en esos lares, menuda envidia sana me dan.
Saludos
|
||||
|
||||
|
La familia Brossier vió amanecer por primera vez este año el viernes pasado día 15.... Esa misma noche disfrutaron de una aurora boreal... Qué friooo...!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una foto de nuestros vecinos en la marina de Puerto Montt, el pasado verano hicieron los canales y tienen fotos tan bonitas como esta! a disfrutar del frío se ha dicho
![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alea | ||
Dibujito (23-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más vecinos de pantalán, este es el Petit Prince que ya os lo conocéis... pero la foto es tan bonita!!!!
![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
Dibujito (23-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí os dejo el último vecino de pantalán por hoy... todos están llegando del sur así que tenemos muchas historias y muchas recomendaciones. Prontito tendréis la foto del Alea!
Este es Tara, un Koopmans 41 de aluminio
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
¡Bravo Alea! Pero cuenta algo mas sobre ellos ¿Que barco es el primero? Con el Petit Prince estuve en contacto ¿Ya lo vendieron? ¿Esta tan bien como parece? me llamo la tencion ese viaje con los niños ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo desde el frío verano de los canales fueguinos... pura magia
![]() ![]() ![]()
martiniut (26-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Joooooooooooooo!
![]() ¡Que envidia! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una buena manera de quitarse el frio ¡Picando hielo!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff!! que dolor, y digo yo, las velas no se quiebran al estar congeladas?
Gracias por el vidreo es im-presionante. |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo ese peso de mas seguro que no defiende el rating...
![]() ![]() ![]() Ah!! por cierto... a esa vela le falta un poco de twist ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Belleza y sobrecogimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s! Sirvanse unas
![]() ![]() de mi parte.En vista de lo que me gusta este hilo y de lo hundido que está, os dejo una aportación para ahora que empieza el fresquete, a ver si entre todos lo reflotamos! https://www.youtube.com/watch?v=bJhct9CPlPs |
| 6 Cofrades agradecieron a aeiou este mensaje: | ||
buxo_ou (08-11-2016), Edu (07-11-2016), HadaPirata (08-11-2016), Pancho Ar (07-11-2016), quique01 (07-11-2016), Velero Simbad (07-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ufffff ...preciosas imágenes.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|