|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Empujon Didac Costa Vendée Globe 2016
Un empujoncito más!!
|
|
||||
|
||||
A ver chavales, hay que seguir empujando, ¿os imagináis dar la vuelta al mundo sin partes meteréologicos? Verdad que no, vaaaa los que no habéis empujado animaros
|
|
||||
|
||||
Un empujoncito más.
Suerte Didac!! |
|
||||
|
||||
Vamos compañeros, todavia quedan calcetines, camisetas... este hombre lo invertido todo en este proyecto y tiene posiblidades reales de acabar
Didac podria ser el segundo español en acabar la regata, despues del gran Jose Luis Ugarte !! Salud a todos. |
|
||||
|
||||
Acabo de leer la entrevista que le hacen a Didac en la página de la vendee..y que queréis que os diga..este tío tiene MÉRITO...mucho MÉRITO..y me explico:
Comparto la profesión con Didac y , a mi pequeño nivel ,soy navegante solitario ..y, la verdad,no puedo imaginar tener que ir , a pocos días de salir a la vuelta al mundo SOLO , al parque de bomberos a currar porque si no voy no tengo para pagar las facturas...mientras los demás skippers están de vacaciones,concentrados en sus entrenamientos tanto físicos como de maniobras con el barco,o atendiendo a los periodistas...nuestro representante ESPAÑOL,el único que tenemos,está currando en el parque de bomberos..empeñado hasta las cejas y dependiendo de la ayuda de los aficionados para salir.. Es que en este país no valoramos el esfuerzo que supone estar ahí?..hay muchas regatas en este país que tienen patrocinadores..es que ninguno de ellos se da cuenta de la plataforma mediática que supone estar en la vendee??.. No lo entiendo..pero bueno..ANIMO a DIDAC !!.. Me quito el sombrero ante tanto empuje,ilusión,tesón,fuerza.. Saldrá y acabará...estoy seguro..y después muchos se le acercaran.. Así somos en este nuestro país... |
5 Cofrades agradecieron a trica este mensaje: | ||
biker62 (03-11-2016), HadaPirata (03-11-2016), jibaro (25-10-2016), JUGUESCA (25-10-2016), PASAVANTE (25-10-2016) |
|
||||
|
||||
Un empujón para que pueda bajar algún parte ......a ver si le resulta de ayuda para completar la circunnavegación !
|
|
||||
|
||||
Didac !!!!!!!!!! estoy contigo ......... también he pasado por caja y encantado ........ ÁNIMOS !!!!!!
|
|
||||
|
||||
He leido el agradecimiento de Didac a todas las personas que colaboran con su proyecto de una manera u otra,en su página vg2016.com..
le honra,en un momento en el que debe tener mil cosas en la cabeza,ser agradecido.. Ya lo escribí en el post de la Vendee globe en esta misma taberna.Didac me parece una persona humilde,no se lo tiene creído,a pesar del magnífico resultado de la BWR..se merece el apoyo.. Yo empujare un poquito más..me gustaría poderle seguir en la vuelta al mundo y poder oír sus comentarios y ver algún vídeo!!.. Ánimo..Ya queda poco!! Editado por trica en 26-10-2016 a las 14:03. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trica | ||
MERIT (26-10-2016) |
|
||||
|
||||
Por cierto,
Muy guapo el vídeo que colgó Didac en su página www.vg2016.com en el apartado en que agradece el apoyo de todos... Qué manera de navegar más fabulosa tiene el Kingfisher.. Me fascina ese barco!!.. |
|
||||
|
||||
Buenos dias bon dia
Esto no puede estar en la seguda pagina Hala ,lo subo
|
||||
|
||||
Otro empujón más...quiero ver algún vídeo de Didac durante la regata!!
Ya queda menos para llegar a 36.000 €.. Animo!! |
|
||||
|
||||
Respuesta: Empujon Didac Costa Vendée Globe 2016
Vamos vamos!!!
Queda muy poco... http://www.sponsorto.org/project/did...lobe-2016/home Todos con Didac!!!
|
||||
|
||||
Animo que ya queda poco...
|
|
||||
|
||||
Mi granito de arena aportado, en estos momentos necesitará de la ayuda de todos, ánimo Didac, espero que pueda volver pronto!
Buen viento
|
||||
|
||||
Respuesta: Empujon Didac Costa Vendée Globe 2016
Saludos cofradía!
Ahora más que nunca Didac necesita nuestro apoyo... http://www.sponsorto.org/project/did...lobe-2016/home
|
||||
|
||||
Ahí va otro empujoncito más Didac!!!
Ànims company!!! Malta sort. Santi |
|
||||
|
||||