Cita:
Originalmente publicado por trabañarru
Es el que montan en furuno España, pero últimamente al que me consulta le recomiendo el b45 con barquilla de serie, para barcos de casco de desplazamiento y carena pronunciada va mejor y para los de planeo y semi los de botón tipo b60.
|
Tengo una B45 en mi barco puesta en Abril, si cambio la sonda que tengo por una Furuno 628 ¿tendré todas las funciones?, y aparte de esto hará falta algún cable adaptador ¿no?. Porque cada marca trae más o menos pines, sería mucha casualidad que coincidiera con la Furuno, aunque en realidad un cable adaptador son tres perras, porque la comodidad de desconectar una pantalla y quitarla y poner otra en su lugar me atrae bastante. Lo que no sé es si perderá alguna función, no me importaría perder dato de temperatura pero lo que no quisiera es perder el de discriminación de fondo porque eso sí que me interesa para pescar en determinada zona.
Recuerdo un comentario que hiciste en tiempos pretéritos de que en España Furuno recomendaba un determinado transductor pero sin embargo en Francia recomendaban otro, pero no recuerdo el hilo porque hablamos del tema de las sondas en varios. ¿Lo habré soñado?