![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso q ya he pasado de piratilla en el foro a pirata... y estoy tan contento q os voy a invitar a una barra libre toda la noche, venga pedir lo q querais... sin cortarse eh!!!
![]() ![]() ![]() y aprovecho la ocasion para saludar y mandar unos besos muy fuertes a carles, jaime, juan carlos y como no... al dennis por estos sabados q nos estamos pegando de navegadas tan chachis!!! ![]() ![]() ![]() gracies carles per tot. Editado por DON GALON en 19-01-2008 a las 23:45. |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena Pirata Don Galón !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto tu alegría Don Galón, yo tambien soy recién ascendido, por lo que te pido dejes pagar alguna
.Es curioso la ilusion que hace. ![]()
|
||||
|
||||
|
asias colt
![]() venga esteban dale!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Noragüena so pirata !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Pirata Don Galon
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡Enhorabuena por tu ascenso!!!!!! |
|
|
|
En la Taberna del Puerto, a 20 de Enero de 2008.
¡Fiiiirmees! Descubrirse a la Orden. Por orden del Tabernero y su Consejo General de Corsarios, se asciende al grado de Piratas por méritos en combate, demostrado a lo largo de los últimos cien mensajes posteadeos por cada uno de ellos, a los Cofrades Don Galón de Ron Barato y a Esbeban Todo lo que Espuedan, debiéndoseles otorgar los derechos reconocimientos y honores inherentes a tal Grado y condición. Cubrirse. Servicios para eldía de mañana: Limpieza de Letrinas: Don Galón. Fregado de Cubierta hasta dejarse las uñas: Esbeban. Raspado de caracolillo en Obra Viva con destornillador: Vacante por ahora ¡¡¡Enhorabuena, Piratas!!!
|
||||
|
||||
|
Hola, Enhorabuena a ambos los dos,uno y otro, y que no decaiga.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Salud Pirata Don Galon , uno más has ganado ,un saludo !!!
|
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena por el ascenso Que corra el ron y la horchata!!!!
|
||||
|
||||
|
Muy bueno Choquero, si señor
.Gracias a todos y que no decaiga (Para mi que es destornillador sea anchito, si puede ser vamos )
|
||||
|
||||
enhorabuena compañero birras para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu nueva graduación, unas
para todos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues "enoragüena" y a disfrutar de tu graduación
![]()
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA DON GALON
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, yo tambien ascendi hace unos dias a pirata, aun no squeda mucho para el siguiente ascenso.
![]()
|
||||
|
||||
|
gracias a todos y bebed bebed hasta jartaros q hay barra libre y eso no pasa a menudo...
felicidades serviola3 a ti tambien... venga vamos a emborracharnos juntos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El próximo sábado te quiero ver con el parche en el ojo, con pata de palo, con cara de malo ...
|
|
|
||||
|
||||
enhorabuena ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡¡¡¡¡¡¡ya soy pirata!!!!!!!!!!!!! | Claro de Luna | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 28-10-2007 16:56 |
| Ole, ya soy pirata | Vakuta | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 05-10-2007 19:16 |
| !!C..o, ya soy pirata | albacora | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 23-04-2007 15:07 |
| Hay va!!Ya soy pirata. | kokina | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 23-04-2007 14:49 |
| Un pirata.. | Son de Bueu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 10-02-2007 19:21 |