![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado algo que, igual todos lo conocéis, pero que como para mi es nuevo, lo cuelgo aquí.
Imagina que en una larga travesía, ahora que es temporada para cruzar el Charco por ejemplo, pierdes un empaste en tu boca. Pues aquí tienes un kit para repararlo tu mismo y por poco dinero hasta que puedas ir al dentista: http://www.stylepharma.com/Nocavity-es ![]() Me parece algo interesante para llevar en el botiquín a bordo. Excuso decir que no tengo nada que ver con la tienda on line en la que lo he comprado ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
Acasimirocasper (16-11-2016), Alocen (17-11-2016), El Boquerón (16-11-2016), Ithaka (17-11-2016), Jadarvi (16-11-2016), Juantf (17-11-2016), kiqu (21-11-2016), Miahpaih (16-11-2016), nothung (21-11-2016), Oceanico (21-11-2016), ROyOR (16-11-2016), sorderita (16-11-2016), teteluis (16-11-2016), Tormentín (17-11-2016), viajero (16-11-2016), XALOC (16-11-2016), xplanero (16-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que inventan! Me parece de lo más curioso!
Gracias por compartir ![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
|
|
Muchas gracias Carmelo, aunque no haga largas travesías, es un "invento" a tener en cuenta ante un fondeo en días de fiesta y no tengas posibilidad de ir a un dentista en un par de días.
Saludos Rafa ![]()
|
||||
|
||||
|
Un producto similar se ha usado siempre en gabinete para obturaciones provisionales. De todos modos la pérdida de una obturación no suele ser una urgencia médica ya que generalmente no va acompañada de dolor salvo en algunas ocasiones (si las obturaciones tienen gran extensión) al masticar por la zona afectada o con cambios de temperatura. Si hay dolor, este tipo de sintomatología suele tener que ver con algún problema mas grave que no es posible resolver obturando de nuevo la pieza y que incluso podría agravarse con dicho procedimiento.
![]() Editado por Javi-Miss Regina en 16-11-2016 a las 13:15. |
| 3 Cofrades agradecieron a Javi-Miss Regina este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que lo entendamos los profanos: -Si al morder una escota (mala costumbre, eh?) te saltas un empaste, métele el parche. -Pero si te duele no tapes nada, que ahí dentro organizas un pudridero k t cagas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aportacion. No saben que inventar.
Esta claro que todo lo que lleves es poco ![]()
|
||||
|
||||
|
y si usas esto en caso de emergencia.
lo vende Wurt y sirve para otras cosas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| 2 Cofrades agradecieron a scampolo este mensaje: | ||
Javi-Miss Regina (16-11-2016), Miahpaih (16-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Olaje/Carmelo, eso sirve para los navegantes de altura y para todos los que hemos bebido (A veces en demasia), el ron del Tabernero. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih Una mujer me indujo al alcohol y yo, yo nunca fuí capaz de agradecerselo, ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No pude participar; me tocó estar de guardia con mis padres.
Creo que lo pasaron bien . Champion el Boracai y Farolillo Rojo Bubitos. Por donde andas ? |
|
|
||||
|
||||
|
No sabes si lleva mercurio?
|
||||
|
||||
|
Estoy con Scampolo, a mi me gusta navegar en el Missregina por uno lleva cubierto la póliza dental
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lleva mercurio
, lo mas seguro es que sea algún preparado a base de óxido de zinc y sulfato de calcio, tal vez contenga también eugenol.El mercurio se utilizaba en las amalgamas de plata con las que se obturaba hace años, ahora prácticamente no se usan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El prospecto del invento advierte de todas esas cosas de las que nos ha informado Javi Miss Regina, que para esto sabe más del tema.
No obstante, si se nos cae un empaste por probar ese ron ![]() , o morder una driza, igual puede sernos útil hasta llegar al experto.Salu2. Carmelo (O L A J E) ![]()
|
||||
|
||||
|
Anda!! Un espiche para los dientes!!
También hay que llevarlo atadito con un cabo al cuello? ![]()
|
|