![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo inventejo que hará las delicias de algunos..
Martin Langinieux, diseñador de profesión, se ha puesto un reto ¿por qué no poner en marcha un proyecto que borrar la frontera entre la arena y el agua, y proponer un nuevo concepto de navegación , sencillo de utilizar y accesible a todos… Con 4 ruedas, 2 grandes y delgadas en la parte de atrás, conectado a un sistema de timón ajustable que actúan como orzas. Las 2 ruedas traseras sirven de Timón y las dos ruedas de la parte frontal salen del agua por flotabilidad y forma específica del casco, dejando el deslice máximo. – http://www.sea-quad.com/ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información Colt.
Parece que va mejor por la arena que en la mar. Para matar el gusanillo valeUn saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que parato es la leche
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que falta por inventar ya?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ejemplo donde guardar elpalo cuando carga el engendro ese en la baca.
Yo tuve un patín catalán y aun cuando este iba en un remolque tras el coche, el palo sobresalía del remolque y llegaba hasta el coche. A lo mejor ha inventado algún truco, inspirado en Garganta Profunda para meter el palo en el maletero ![]()
|
|
Ventaja: Te ahorras el pantalán
Inconveniente: El gorrilla te perseguirá por la orilla cuando lo aparques al lado de la sombrilla en la playa
|
||||
|
||||
|
Pues tiene pinta de ser divertido el armatoste... en playas con orillas largas y de arena dura, claro. No sé si en Baleares el chisme tendría mucho futuro.
|
|
|
|
En las playas de Huelva en invierno sería un éxito, en verano el caos.
|
|