![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son distintos, pero en cuanto a la funcionalidad muy, muy parecidos. P.ej. el de aquí gestiona los amarres de Puertochico y un campo de boyas. También organiza regatas y cosas por el estilo, pero poco más en el terreno náutico. Creo que más que nada sirve como club social con su sede en un entorno incomparable. Pero vamos, que en cuanto a popularizar los deportes náuticos, hace mucho más la escuela de vela de la Federación.
Y lo de que los precios los regule el mercado, completamente de acuerdo, pero eso con la propiedad privada. Lo que no me parece muy de recibo es lucrarse con o acaparar bienes públicos. Aunque por supuesto vender y comprar amarres es algo legal, pero en mi opinión es parecido a comprar una plaza de aparcamiento en la vía pública. Pero reconozco que estoy muy polarizado con este tema, porque el mayor obstáculo que encuentro para convertirme en armador es ese, el del amarre a un precio razonable. Sobre todo cuando se compara con los europeos ![]()
incerti quo fata ferant, ubi sistere detur ...sin saber a dónde nos llevarán los hados, dónde nos será dado establecernos. Editado por Bertie en 17-11-2016 a las 17:13. |
|
|