![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, espero un buen reportaje y a ver yo qué hago con la envidia de la mala q me has dado
![]() Yo tengo un llaut cabinado y no cambiaría de tipo de barco, solo por un sobrecabinado con un poco más de eslora que me permitiera ir entre islas o pasar una semana o 10 días en él con la familia. Creo que muchos de los q somos de llaut somos como los de velero, que nos gustan y no cambiaríamos. El llaut nuevo es caro, su mantenimiento no tanto aunque luego ya depende de cada armador y sus caprichos. Varada, patente y al agua. Revisión motor, barniz... Nuevo de astillero solo es accesible para ciertos bolsillos y buscar financiación suele reducirse a buscar un crédito personal. En la última feria náutica de Palma había uno precioso con 2 yanmar por 125 mil del ala... como un piso. Como se ha comentado solo de motores ya hay un pastizal y el tema de acabados hace que el precio oscile mucho en un mismo modelo. De ocasión se encuentran buenas oportunidades aunque el tema del amarre frena mucho, al menos en mi caso. Pero el navegar de un llaut es de lo más placentero, es seguro, es pescador, hacer curri en llaut no tiene nada que ver con una lancha. Y en caso de temporal, no hay color. A mi casi cualquier barco me alegra la vista pero un llaut sobrecabinado es el no va más. Suerte compañero!! ![]() ![]()
doctaton (18-11-2016) | ||
|
|