|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Siroco 31 vs Tornado 31
Bueno a ver, me toca un poco el pelo carallo, pero no me doy con la cabeza arriba, pero como estas en canarias si coincidimos te vienes a ver el mio y entras dentro...sera que el plan del tuyo esta mas alto?
porque el del mio deja una sentina ridicula, no se si lo harian mas bajo...o lo cambiaria algun dueño alto que no cabia bien pero es asi...bueno jajaja tambien puede ser que yo haya encogido ya que hace tiempo que no me mido y ya tengo unos años...jejejejeje
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 16-11-2016 a las 21:45. |
|
||||
|
||||
Entre los dos modelo ofrecidos el siroco sin duda.
El tonado me parece muy muy feo! El sirocco por lo menos tiene una linea muy bonita. Pero y el Arpege31? Creo que seria un buen rival para el siroco. Me gustaria compararlos estos dos modelos. Dos clasicos! |
|
||||
|
||||
Es un barco chulo el arpege como otro que me gusta y que gana a todos en habitabilidad por goleada, es el dufour 31 de los treinta y unos que citamos el más rápido es el sirocco, estos otros son muy pesados y panzudos...aunque como habitabilidad no hay color...el dufour es una pasada de amplio...
|
||||
|
||||
Hicimos la subida del guadiana´, desde puerto sherry, en un tornado 31 y me pareció un gran barco, fiable y marinero.
|
|
||||
|
||||
Os olvidais lo más importante al comprar un barco: QUE TE GUSTE A TI. Y puede ser la cosa más abominable que esté a flote, el más inestable y el más lento, pero si te sientes en el como el Hombre de Bostron al timón de la Peregrina, ESE ES TU BARCO.
El resto, incluso su estado de conservación y el precio de compra, es otra historia. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xplanero | ||
Fuerza 7 (18-11-2016) |
|
||||
|
||||
En Tenerife lo mismo digo pues en octubre estuve a punto de ir por ahí y por Lanzarote dos semanas que tenía, pero la almiranta prefirió la Gomera y una semana y la otra semana irnos al extranjero...y para bomba buena de sentina yo compré una whale extrafina automática...de esas amarillas que son alargadas...y llevo otra eléctrica en la sentina del motor más la manual
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Sobre la lentitud del Tornado, pues no se.... Cala Gamba (Sur de Mallorca) a Fornells (Norte Menorca) 19 horas casi exactas. Una media de 5,7 Kn que no me parece lenta precisamente (108 millas), para un barco con una eslora de flotación tan pequeña como la que tiene.... Pero lo dicho, para gustos, colores. Que te guste a tí y se adapte a lo que necesitas.
a ver cuando puedo poner la web en marcha.... Saludetes Editado por Marconcio en 20-11-2016 a las 14:18. |
Ver todos los foros en uno |
|
|