|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Quintana antiguo
Muy buenas rondas ... digo tardes
Estoy pensando en preparar por libre el PY y un amigo tiene un Quintana antiguo, creo que de hace unos 10 años al menos. ¿ Alguien ha tenido ocasión de comprobar si las nuevas ediciones aportan nueva información relevante para el examen, o bien con el libro del Gobierno Vasco ya podría compensar estas posibles insuficiencias propias de la edad ?. Gracias !
|
||||
|
||||
Re: Quintana antiguo
Hola, no creo que haya tanta diferencia porque el quintana de Capitan de Yate es del 2001. O sea que el de PY de hace 10 anios no debe tener tanta diferencia. Ese libro junto al del Gov. Vazco es mas que sufi a mi humilde entenderrrr.
Salud !!!
|
||||
|
||||
-Una cosa es clara ,,,,,,,,,,hace 10 años los faros se encendia con pilas,,,,,,,
-Perdona, pero te das cuenta que en diez años es imposible que cambie tanto la navegación. -La unica diferencia que hay es que como no te des prisa en sacarlo tendrás otra asignatura mas.
|
||||
|
||||
Cita:
Quizás lo mejor sea seguir el Quintana de hace 10 años para navegación y meteo, y estudiar el resto por los apuntes vascos.
|
||||
|
||||
Cita:
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Buscando Mi Antiguo Barco... | GUY | Foro Náutico Deportivo | 25 | 19-07-2010 07:05 |