La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #20  
Antiguo 24-11-2016, 10:35
Avatar de aaledo
aaledo aaledo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-02-2011
Mensajes: 2,160
Agradecimientos que ha otorgado: 627
Recibió 4,096 Agradecimientos en 1,338 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Santander-Bretaña-Santander en un Tonic 23

Presentación del libro de la navegación a Bretaña en Getxo.


Hola navegantes.

La Asociación Vasca de Capitanes, Patrones y Navegantes ITSASAMEZTEN me ha invitado a presentar el libro en Euskadi, concretamente en Getxo. Un sitio muy oportuno por la extraordinaria acogida que siempre nos han dado, tanto en el viaje a Bretaña como en el de este verano a la Isla de Elba cuando tuvimos que reparar allí el accidente en el casco del Corto Maltés con el remolque.

En el libro “Santander-Bretaña-Santander en el Corto Maltés, un velero de 6 metros” cuento la navegación que durante 3 meses realizamos en el verano de 2015 a Bretaña, llena de anécdotas y de sitios maravillosos y poco conocidos, y en la que nos metimos además por cuatro ríos de la fachada atlántica de Francia. Será fácil deducir que no hace falta tener un barco grande para realizar largas y magníficas navegaciones.

Será en el edificio de la Cruz Roja del Mar (Calle Arriluce s/n), junto al puerto de Getxo, el sábado 3 de diciembre a las 11:30. Me encantaría que pudierais acudir, y si queréis que me ayudeis a difundirlo reenviándoselo a vuestros contactos que pudieran estar interesados en la navegación y los viajes de aventura. La imagen que sigue puede reenviarse por wasap. Gracias.

__________________
Las navegaciones y los libros del Corto Maltés:
https://cortomaltes2012.blogspot.com/
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a aaledo este mensaje:
EOWIN (16-04-2017), Galar (01-01-2017), Loquillo (28-11-2016)
 

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:04.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto