![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo.Por eso mismo soy fanático de Mclaren, y los pilotos van y vienen... Claro que uno le va tomando preferencia a tal o cual piloto, pero a mi de Mclaren no me saca nadie , por mas que tengamos a Alonso estos años ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo apuesto por Verstappen... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
una vez mas ha ganado a su compañero de equipo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Sí, y Bruce Springsteen a Los Chunguitos ![]() ![]() ¿que has cenado pastel de maria?? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo por Verstapen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el Real Betis Balompié.
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Manque pierda....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, se acabó la temporada y ya no queda más que felicitar a ULMRAYES por su primer puesto, otra vez
y a mi compi y OPHIUCHUS, que pisan podio.También pisa podio EL TEMIDUDU en escuderías, peso a mis fallos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A todos los participantes.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Esa memoria!!. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Para el campeonato del año que viene había dos modificaciones al reglamento.
1- Poner más apuestas intercaladas cómo la última carrera y 2- invertir las carreras de descartes, en vez de las 3 peores, descartar las 3 mejores. A mitad de campeonato estariamos todo con la calculadora en la mano para no sacar puntaje perfecto jeje. Maquiavelico cómo Hamilton en la ultima carrera, que apretaba el acelerador cómo si estuviera pisando huevos para no romperlos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se debe perder. Yo incluso pasaría de 3 a 6. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las carreras eran disputadisimas, los pilotos especulaban todo el tiempo y el espectaculo era el gran ganador. Casi nunca ganaban los mismos porque sabian que le meterian peso al auto y se guardaban la chance para tener mas posibilidades y mejor la relacion peso potencia para el final. Las ultimas carreras eran de infarto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy dieron los resultados de la votación "MEJOR PILOTO DEL AÑO"
La votación fue secreta. Yo casi gano la apuesta, ya que Verstappen quedó segundo, por detrás de un demoledor Hamilton que por otro año consecutivo fue galardonado con el primer puesto , otorgado por los que mas saben sobre F1. Sorprende Alonso otra vez en un discreto 6 puesto... y Carlos Sainz aparece por primera vez en el top ten!! LOS DIEZ MEJORES DE 2016, SEGÚN LOS JEFES DE EQUIPO 1 Hamilton, 234 puntos (no cambia su posición) 2 Verstappen, 183 (sube dos lugares) 3 Rosberg, 176 (no cambia su posición) 4 Ricciardo, 133 (sube cinco lugares) 5 Vettel, 90 (baja tres lugares) 6 Alonso, 67 (no cambia su posición) 7 Raikkonen, 61 (sube tres lugares) 8 Pérez, 52 (no cambia su posición) 9 Bottas, 26 (baja dos lugares) 10 Sainz Jr, 25 (forma parte por primera vez de esta lista) ¿QUIÉN VOTÓ? Toto Wolff, de Mercedes Christian Horner, de Red Bull Maurizio Arrivabene, de Ferrari Vijay Mallya, de Force India Claire Williams, de Williams Eric Boullier, de McLaren Franz Tost, de Toro Rosso Gunther Steiner, de Haas Fred Vasseur, de Renault Monisha Kaltenborn, de Sauber Dave Ryan, de Manor Os dejo el link a la noticia completa: http://www.caranddriverthef1.com/for...or-piloto-2016 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sorpresa...
http://www.marca.com/motor/formula1/...1168b46cb.html Si fuera el día de los inocentes pensaría que es una broma, aunque reconozco que tiene su punto lo de retirarse desde lo más alto. Quién ocupará ahora el segundo Mercedes? Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se debe haber enfadado porque no le han votado como mejor piloto siendo el campeon del mundo.
De alguna manera podria parecerle un injusto menosprecio a su merito de haber sido campeon del mundo, y le ha dolido y los planta Deja de ganar 45 millones de euros de los tres años de contrato que le quedaban. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues incluso, aunque se lo ofrecieran, no tengo claro que fuera muy inteligente por parte de Alonso irse a Mercedes. Se encontraría con algo similar a la situación que ya tuvieron en McLaren, solo que esta vez el recién llegado sería él.
Personalmente creo que, puesto a pelear con un compañero de equipo, Hamilton no parece el más adecuado. Pero está claro que, desde el punto de vista del espectáculo, nos daría grandes momentos :-) Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le deben estar mostrando la billetera a Verstappen. Recuerdo haber escuchado algún periodista haciendo comentarios sobre las conversaciones entre Toto Wolff y Verstappen padre. Todo puede ser. Lo unico seguro es que se moverá el avispero!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Además creo que Alonso no mueve ficha sin dejar claro en su contrato ser el piloto número uno de la escudería, y creo que Hamilton no aceptaría (digo creo porque no se si todavía Alonso mantiene esa cláusula en sus contratos) . Si yo fuera Jefe de Mclaren, vendería bien a Alonso y me ficharía urgentemente a Versttappen por varios años!! Porque seamos sinceros, y poniéndonos en modo optimista, cuantos años buenos le pueden quedar a Alonso?, en cambio Versttappen recién comienza ![]()
|
||||
|
||||
|
Y por que no Button a Mercdes Benz?
, Me gustaria verlo con un buen auto
|
||||
|
||||
|