![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me pasaron las fotos y videos que colgais por watssap y son acojonantes. Una vez en la playa del portet de Moraira, se formó una en la arena, en el borde con el agua (cuando tenía arena) de un metro aproximadamente de altura y muy finita... era como una sombrilla plegada boca abajo, pequeñita pequeñita, pues aún así, no dejó sombrilla, toalla, colchoneta ni nada en su sitio, desmontó media playa, y recuerdo la fuerza con la que nos salpicaba la arena en la cara. Una fuerza acojonante. Asi que no quiero imaginarme la potencia de eso, dudo que si te pilla tengas posibilidades de salir indemne. De hecho, hace dos años, en travesía Moraira-Valencia, por finales de septiembre, nos encontramos mi amigo Rubén y yo por el camino dos bastante más pequeñas y nos acojonamos. Vi otra en Moraira hace muchos años, que se deshizo en el codo del espigón acercándose a Tierra, un día que estaba de visita Rita Barberá y Zaplana en el puerto, ¿casualidad? El recuerdo que tengo, las veces que las he visto, es que no hace viento, de hecho, las de Cullera ibamos a motor porque no teniamos a eolo, aunque tiro de memoria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El recuerdo que tengo, las veces que las he visto, es que no hace viento, de hecho, las de Cullera ibamos a motor porque no teniamos a eolo.
Aqui el mar tambien esta tranquilo y apenas hay viento. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Este año saliendo de Espalmador el cofrade Ironía y yo llevamos una al lado un ratito, desde luego nada que ver con la de Valencia.
![]() ![]() Luego nos cayó una buena... ![]() P.D.: Enrique, ya estoy de vuelta en Valencia ¡Esto es el diluvio! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
Velero Simbad (29-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da mucha pena que me haya pillado en Madrid para haberlo visto. Si me pilla en el barco hubiera sido precioso pero más bien temeroso
Desde casa se vería mejor pero la experiencia... Desde luego no me subiría al barco a perseguirla, aparte de que no me daría tiempo por lo efímero del fenómeno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Justito en el Mareny, esta a 2 millas al Sur del Perello
La foto esta hecha desde mi casa y de ahí al mar hay unos 250 mts ![]() ![]() |
|
|
||||
|