![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. El dia 26, sabado, estuve en Valencia para hacer el examen de PER, en concreto me tocó el B y aparte de que me gustaria saber el resultado de las respuestas por si alguien las tiene ,tambien queria comentaros que puede haber una posible pregunta impugnada ya que según la profesora que se pasaba por las clases de vez en cuando a ella tampoco le pareció que estaba bien planteada. Mañana subiré mis respuestas por si a alguien le interesa contrastar. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí me tocó el A. Tengo el examen, si alguien quiere que se lo pase para corregirlo, que me lo diga.
La pregunta que comentas es la de los veriles y líneas isobaticas ? ( que lo mismo son, no? Y había que elegir una ) Un Saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A mi también me tocó el A. ¿Alguien sabe las respuestas de las 4 últimas preguntas de carta de navegación? ![]() Creo que dependo de esas para aprobar. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me toco el B y tu hiciste el pero lineas isobaticas y veriles no es lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Las respuestas de cartas en el A son : 42 d 43 a 44b 45 c , en cuanto a las lineas isobaticas y veriles la respuesta correcta según mi academia no oficial es veriles. Saludos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|