La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #38  
Antiguo 30-11-2016, 22:18
Avatar de coronadobx
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Ft Lauderdale
Edad: 57
Mensajes: 5,910
Agradecimientos que ha otorgado: 1,169
Recibió 7,843 Agradecimientos en 2,597 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Uber en el mar, a ver qué pasa

Cita:
Originalmente publicado por papaventos Ver mensaje
Gracias, lo mismo digo ...
¿Por qué digo el sistema globalmente? porque efectivamente el mundo del taxi puede ser similar en los USA y en España, pero el que conduce en España con el sistema liberalizado puede ser perfectamente un "parado" que utiliza la sanidad pública y está cobrando el paro, financiado todo ello con los impuestos del que está dado de alta. Uno contribuye y el otro recibe subvenciones y además hace la competencia. Y eso en los USA es mucho más difícil que pase.
Saludos,
Bueno, depende como lo mires, una persona que trabaja en UBER tendra unos ingresos que antes no tenia y si es parado deberia de dejar de cobrar el subsidio lo que ahorraria recursos al estado y ademas generaria un mayor ingreso prestando un sevicio donde hay una demanda.

De hecho incluso si hilasemos muy fino, podrias argumentar que estos servicios desincentivan el uso del coche particular y por consiguiente generarias menos contaminacion, menor gasto energetico y ciudades con menos trafico!

Los conductors de UBER asi como la empresa si tributan por sus ingresos, de hecho los pagos estan perfectamente identificados por que se hacen por tarjeta

Una cosa diferente es si eso interesa (es decir es mas interesante cobrar el paro)

Saludos. Coronadobx

Editado por coronadobx en 30-11-2016 a las 22:25.
 

El seguro de mi barc

Etiquetas
uber


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:03.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto