La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-11-2016, 22:24
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes
Predeterminado Re: Comparte la Musica que te Gusta

Hola,

Hoy os traigo un grupo de aquí, de los nuestros. De lo mejorcito del hard rock nacional. No todos pueden decir que han sido teloneros de los Rolling Stones o de los Ramones. Reyes en su tiempo del rock urbano, insolentes como Fito o Rosendo o El Drogas o ......

Allá por los finales de los 80 sacaron el tema "Dolores se llamaba Lola”; nada de lo que diga de esta canción va a ser suficiente, hoy en día tal vez esta desgastada de tanto usarla, quizá hasta a algunos de nosotros nos aburre porque la hemos escuchado 1 millón de veces, pero que nadie me diga que si mañana nos vamos de birras y nos la ponen a todo volumen no la vamos a cantar porque no me lo creo.

“Dolores…” es a este grupo como su mítico gato del logo, santo y seña, himno, bandera, recuerdo infaltable, inconmensurable. Temazo rápido, con letra currada, Yosi desbocado, guitarras hirientes, (ese riff es a la música española como el del “Smoke on the water” para la música anglosajona; sin salvar ninguna diferencia!).

Ahí os dejo a Los Suaves, otro grupo y otro tema que guardo en mis recuerdos

Salu2
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Atarip este mensaje:
calao (01-12-2016), jometr (01-12-2016)

Freedom sea

Reglas del foro