![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hoy os traigo un grupo de aquí, de los nuestros. De lo mejorcito del hard rock nacional. No todos pueden decir que han sido teloneros de los Rolling Stones o de los Ramones. Reyes en su tiempo del rock urbano, insolentes como Fito o Rosendo o El Drogas o ...... Allá por los finales de los 80 sacaron el tema "Dolores se llamaba Lola”; nada de lo que diga de esta canción va a ser suficiente, hoy en día tal vez esta desgastada de tanto usarla, quizá hasta a algunos de nosotros nos aburre porque la hemos escuchado 1 millón de veces, pero que nadie me diga que si mañana nos vamos de birras y nos la ponen a todo volumen no la vamos a cantar porque no me lo creo. “Dolores…” es a este grupo como su mítico gato del logo, santo y seña, himno, bandera, recuerdo infaltable, inconmensurable. Temazo rápido, con letra currada, Yosi desbocado, guitarras hirientes, (ese riff es a la música española como el del “Smoke on the water” para la música anglosajona; sin salvar ninguna diferencia!). Ahí os dejo a Los Suaves, otro grupo y otro tema que guardo en mis recuerdos Salu2 |
|
|