![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Mmmm, no sé
El subtítulo del caso 11 dice expresamente: "Cuando un obstáculo es un barco con derecho de paso a punto de ser pasado por el mismo lado por dos barcos comprometidos,..." Mirar el caso 49 http://game.finckh.net/reg_esp/cases/cass49.htm Aunque con matices, PL sería E, no? ![]() Edu
__________________
![]() Editado por Edu en 07-12-2016 a las 21:17. |
| Etiquetas |
| preferencia, regatas, reglamento |
|
|