![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, fabrica uno, y vende lotes.
Cada distribuidor pone su "pegatina". Cita:
Un truco, cuando no consigo dar con el enfoque, es mirar cerca del barco, a las olas o a la estela, y luego ir dirigiendo la vista al lugar necesario. Así el ojo se va enfocando sólo. [quote=MOON;1956018]Conocéis alguno estos? [quote] Son los mismicos, que dirían en Murcia. Cita:
Yo ya estoy escamado y tiendo a pensar que no. Que sólo fabrica uno, y además en colores diversos, en la misma caja y formato. La calidad de los cristales.... puede ser mejor o peor, pero me temo que es más fácil fabricar "lo mismo" siendo para otras marcas. La diferencia de precio, lamentablemente, depende de la ley de oferta y mercado. De ahí la importancia de estos hilos... ![]()
|
||||
|
||||
|
TASCO infocus 7X50, unos 70-80 €.
Magnificos http://www.ebay.com/itm/Tasco-Offsho...-/112198567740 el de la foto no es el que tengo yo, pero se parece bastante. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo compré los saetee 7x50 y van muy bien. Para los que llevan gafas, se puede enfocar cada ojo por separado.
Pagué unos €130 en alemania (online). |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ninguno de los prismáticos mostrados son autofoco. Lo que no llevan es enfoque central, sino en cada ocular.
Como son aparatos para observar a larga distancia (otros barcos o la costa) se ajusta cada ocular para enfocar a infinito y de dejan así. A corta distancia la imagen es borrosa y no se enfoca de forma automática. No tiene nada que ver con el autofoco de una cámara fotográfica. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los tengo 10 años y estoy encantado con ellos. Son estos; https://www.dropbox.com/s/deuglv8nkz...tasco.jpg?dl=0 ![]() ![]()
Reivah (14-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la Info.
Parece que Tasco ya no hace los modelos de 7x50, por lo menos en su Web no aparece ninguno.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
correcto
|
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo para todos los cofrades.
Uso habitualmente un monóculo Tasco 8x21. No es una maravilla pero me es útil. Los problemas que tiene son el aumento (8x me resulta demasiado a bordo de un velero) y el diámetro (con 21 sólo se ve bien cuando hay mucha luz). Lo que me gustaría tener es otro monóculo, pero 6x35 ó 5x30. ¿Alguien sabe si eso existe? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir los VisionKing 7x50 en Linkdelight.
Aprovechando la oferta del Black Friday me han quedado por 90 euricos. Cuando me lleguen os comento las impresiones. Saludos y gracias por los consejos.
|
||||
|
||||
|
Pues ya nos contarás.
Parece que es una empresa americana, en cuyo caso, me temo que te carguen impuesto de aduanas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues quedo a la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el post, y pidiendo disculpas a Araw
¿Sabéis donde puedo encontrar esta pieza de unos prismáticos? Es la goma del visor que pones en el ojo digamos. Marca y modelo de los prismáticos imposible. Son soviéticos con unos treinta años. |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin | ||
grumetillo (29-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de remirar los he cogido de Decatlon y si me dan problemas los tengo cerca.
Precio 150 lereles. De Plastimo 7x50 autofocus. Unas birras para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Grumetillo, disculpas por?
|
||||
|
||||
|
Por colar mi pregunta en tu post. No siendo exactamente la misma pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a berrincha | ||
grumetillo (02-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lleva compas verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto que si. Compas y luz
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, aunque con los GPS que llevamos actualmente en los barcos, la POSICION POR DEMORAS EN LA CARTA no se usa. Aunque nunca se sabe...
![]() Tasco es una buena marca. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a berrincha | ||
grumetillo (04-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tras mucho mirar y mirar, creo que me decido por estos. Me ha sido muy útil este hilo. Salud! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que en 2017 ya hay algún modelo más para mirarte. Brindis!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|